Publications in collaboration with researchers from Universidad de Salamanca (40)

2023

  1. Capítulo 4. Innovación en contenidos y relación con las audiencias jóvenes

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 67-80

  2. Innovación en contenidos y relación con las audiencias jóvenes

    Innovar en innovación televisiva. Análisis de casos de éxito en los medios públicos europeos (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 67-99

  3. Investigación sobre revistas científicas en España a través del proyecto Mapcom

    Mapcom. Quince años de investigación sobre Comunicación en las universidades españolas (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 63-75

  4. La Investigación sobre revistas científicas en España a través del proyecto MapCom

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 63-75

  5. La investigación en comunicación en la academia en español y portugués . Las revistas científicas presentes en los rankings WoS-JCR y Scimago-SJR (sección de comunicación). Un mapa del flujo de investigación en España y América Latina entre 2009 y 2019

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 68, pp. 177-196

  6. Profiles of Smartphone Use and Consumption in Spanish Students of Generations Y and Z

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 782-789

2019

  1. Big data, augmented data y computación cognitiva en la era del millenial

    La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas (Pearson Educación de Perú), pp. 821-853

  2. Distributed Supervised Sentiment Analysis of Tweets: Integrating Machine Learning and Streaming Analytics for Big Data Challenges in Communication and Audience Research

    Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 42, pp. 113-136

  3. Gender and description of the characters in children’s cartoons broadcasted in Spain

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E20, pp. 165-177

  4. Generation Z versus adults in the Ecuadorian digital integration from 2015 to 2019

    ACM International Conference Proceeding Series

  5. The invisibility of Latin American scholarship in European media and communication studies: Challenges and opportunities of de-westernization and academic cosmopolitanism

    International Journal of Communication, Vol. 13, pp. 68-91