Félix
Ortega Mohedano
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universidad de Salamanca (40)
2023
-
Capítulo 4. Innovación en contenidos y relación con las audiencias jóvenes
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 67-80
-
Innovación en contenidos y relación con las audiencias jóvenes
Innovar en innovación televisiva. Análisis de casos de éxito en los medios públicos europeos (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 67-99
-
Investigación sobre revistas científicas en España a través del proyecto Mapcom
Mapcom. Quince años de investigación sobre Comunicación en las universidades españolas (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 63-75
-
La Investigación sobre revistas científicas en España a través del proyecto MapCom
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 63-75
-
La investigación en comunicación en la academia en español y portugués . Las revistas científicas presentes en los rankings WoS-JCR y Scimago-SJR (sección de comunicación). Un mapa del flujo de investigación en España y América Latina entre 2009 y 2019
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 68, pp. 177-196
-
Profiles of Smartphone Use and Consumption in Spanish Students of Generations Y and Z
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 782-789
2022
-
Moving towards the End of Gender Differences in the Habits of Use and Consumption of Mobile Video Games
Information (Switzerland), Vol. 13, Núm. 8
2021
-
Análisis de las revistas mejor indexadas en comunicación en España. Mapa de la difusión de los artículos vinculados a proyectos I+D+i en revistas españolas desde 2007 hasta 2018
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 845-854
-
Comunicación y educación en los museos en el contexto español. La encrucijada comunicativa.
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 14, Núm. 2
-
Comunicación y espacios culturales en tiempos de COVID-19
Vivat Academia, Núm. 154
-
Critical Analysis of the Risks in the Use of the Internet and Social Networks in Childhood and Adolescence
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Predicción del bienestar sobre el uso de pantallas inteligentes de los niños
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 66, pp. 119-128
2020
-
Communication and Education at Museums in Castille and León: Digital habits in a crossroad revolution
ACM International Conference Proceeding Series
-
Communication use in the times of the coronavirus. A cross-cultural study
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3
-
Hábitos de uso y consumo de la audiencia de los museos: La encrucijada comunicativa revelada
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 20, pp. 35-53
2019
-
Big data, augmented data y computación cognitiva en la era del millenial
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas (Pearson Educación de Perú), pp. 821-853
-
Distributed Supervised Sentiment Analysis of Tweets: Integrating Machine Learning and Streaming Analytics for Big Data Challenges in Communication and Audience Research
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 42, pp. 113-136
-
Gender and description of the characters in children’s cartoons broadcasted in Spain
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E20, pp. 165-177
-
Generation Z versus adults in the Ecuadorian digital integration from 2015 to 2019
ACM International Conference Proceeding Series
-
The invisibility of Latin American scholarship in European media and communication studies: Challenges and opportunities of de-westernization and academic cosmopolitanism
International Journal of Communication, Vol. 13, pp. 68-91