Sonia San Martin Gutierrez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2011
-
La intención de compra de automóviles extranjeros: antecedentes y consecuentes del etnocentrismo del consumidor castellanoleonés
Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León
-
La reputación empresarial del país de origen del producto y el etnocentrismo del consumidor como determinantes de la intención de compra de un automóvil extranjero
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 91-108
2008
-
Nuevos retos de innovación docente: uso de foros y aprendizaje colaborativo
Innovación docente: docencia y TICs
2007
-
Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 155-168
2005
-
Oportunismo y confianza en las relaciones empresa-consumidor
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 23, pp. 31-60
-
The impact of customer relationship marketing on the firm performance: A Spanish case
Journal of Services Marketing, Vol. 19, Núm. 4, pp. 234-244
2004
-
Dimensiones y determinantes del compromiso relacional del consumidor
Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 97-120
-
Trust as the Key to Relational Commitment
Journal of Relationship Marketing, Vol. 3, Núm. 1, pp. 53-77
2003
-
El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes
Revista de economía y finanzas de Castilla y León, Núm. 7, pp. 167-168
-
Enfoque contractual y marketing relacional como marcos de estudio de las relaciones comerciales
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 209-228
1999
-
El proceso de decisión relacional del consumidor
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 14, pp. 29-42