Sonia San Martin Gutierrez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2011

  1. La intención de compra de automóviles extranjeros: antecedentes y consecuentes del etnocentrismo del consumidor castellanoleonés

    Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León

  2. La reputación empresarial del país de origen del producto y el etnocentrismo del consumidor como determinantes de la intención de compra de un automóvil extranjero

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 91-108

2007

  1. Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 155-168

2005

  1. Oportunismo y confianza en las relaciones empresa-consumidor

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 23, pp. 31-60

  2. The impact of customer relationship marketing on the firm performance: A Spanish case

    Journal of Services Marketing, Vol. 19, Núm. 4, pp. 234-244

2004

  1. Dimensiones y determinantes del compromiso relacional del consumidor

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 97-120

  2. Trust as the Key to Relational Commitment

    Journal of Relationship Marketing, Vol. 3, Núm. 1, pp. 53-77

2003

  1. El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes

    Revista de economía y finanzas de Castilla y León, Núm. 7, pp. 167-168

  2. Enfoque contractual y marketing relacional como marcos de estudio de las relaciones comerciales

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 209-228

1999

  1. El proceso de decisión relacional del consumidor

    Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 14, pp. 29-42