Publications by the researcher in collaboration with Ana Isabel Rodriguez Escudero (15)

2013

  1. Ciencia, método y construcción científica

    Métodos de investigación social y de la empresa (Pirámide), pp. 29-46

  2. Tipos de investigación científica

    Métodos de investigación social y de la empresa (Pirámide), pp. 47-66

2012

  1. How market entry order mediates the influence of firm resources on new product performance

    Journal of Engineering and Technology Management - JET-M, Vol. 29, Núm. 2, pp. 241-264

2011

  1. Influecia de los recursos de marketing en los resultados de la estrategia de lanzamiento de nuevos productos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 35-69

2008

  1. Nuevos retos de innovación docente: uso de foros y aprendizaje colaborativo

    Innovación docente: docencia y TICs

  2. Order, positioning, scope and outcomes of market entry

    Industrial Marketing Management, Vol. 37, Núm. 2, pp. 154-166

2007

  1. Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 155-168

  2. El papel mediador del orden de entrada en la relación entre los recursos y la posición competitiva

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  3. Order and scale of market entry, firm resources, and performance

    European Journal of Marketing, Vol. 41, Núm. 5-6, pp. 590-607

2006

  1. El análisis de la estrategia de pionero en el marco de la estructura de recursos empresariales

    10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006

  2. Order and Scale of Market Entry, Firm Resources, and Performance

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 8, pp. 1-28

2004

  1. Resultados empresariales de las empresas pioneras y seguidoras

    9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004

2001

  1. Dimensiones y determinantes de la decisión de entrada en el mercado

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

1999

  1. Determinantes, condicionantes y moderadores de la relación precio-calidad percibida

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 3, Núm. 2, pp. 83-114

1996

  1. De nuevo la miopía en el marketing: las limitaciones de la orientación al consumidor

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 2, Núm. 2, pp. 39-60