Ana Isabel Rodriguez Escudero-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)
2013
-
Ciencia, método y construcción científica
Métodos de investigación social y de la empresa (Pirámide), pp. 29-46
-
Tipos de investigación científica
Métodos de investigación social y de la empresa (Pirámide), pp. 47-66
2012
-
How market entry order mediates the influence of firm resources on new product performance
Journal of Engineering and Technology Management - JET-M, Vol. 29, Núm. 2, pp. 241-264
2011
-
Influecia de los recursos de marketing en los resultados de la estrategia de lanzamiento de nuevos productos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 35-69
2008
-
Nuevos retos de innovación docente: uso de foros y aprendizaje colaborativo
Innovación docente: docencia y TICs
-
Order, positioning, scope and outcomes of market entry
Industrial Marketing Management, Vol. 37, Núm. 2, pp. 154-166
2007
-
Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 155-168
-
El papel mediador del orden de entrada en la relación entre los recursos y la posición competitiva
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Order and scale of market entry, firm resources, and performance
European Journal of Marketing, Vol. 41, Núm. 5-6, pp. 590-607
2006
-
El análisis de la estrategia de pionero en el marco de la estructura de recursos empresariales
10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006
-
Order and Scale of Market Entry, Firm Resources, and Performance
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 8, pp. 1-28
2004
-
Resultados empresariales de las empresas pioneras y seguidoras
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004
2001
-
Dimensiones y determinantes de la decisión de entrada en el mercado
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
1999
-
Determinantes, condicionantes y moderadores de la relación precio-calidad percibida
Revista española de investigación de marketing, Vol. 3, Núm. 2, pp. 83-114
1996
-
De nuevo la miopía en el marketing: las limitaciones de la orientación al consumidor
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 2, Núm. 2, pp. 39-60