Begoña Martínez Cocó-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)

2009

  1. Composición escrita y motivación: una perspectiva de desarrollo

    Aula abierta, Vol. 37, Núm. 1, pp. 129-140

2008

  1. Cómo evaluar la motivación hacia la escritura: análisis y validación dedos cuestionarios

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  2. E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 185-194

  3. El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 271-280

  4. El estudio de casos como metodología docente en el EEES

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 281-289

  5. Estudio de las diferencias entre alumnos con y sin dificultades de aprendizaje en la escritura

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  6. Factores motivacionales y su relación con la calidad y procesos implicados en la composición escrita

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  7. Investigaciones recientes de una línea de investigación centrada en las dificultades del desarrollo y del aprendizaje

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  8. La autoeficacia de los escolares: análisis de estudios instruccionales internacionales sobre la autoeficacia

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  9. Perspectiva evolutiva en la composición escrita de la memoria operativa y de la atención

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  10. Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 251-258