Universidad de Salamanca-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)

2021

  1. Desobediencia y rebeldía como transgresión femenina: de Enhuduanna a P. J. Harvey

    A las malas: desobediencia y rebeldía como transgresión femenina en la literatura (Comares), pp. 1-6

  2. Las palabras como testimonio de la memoria: Nanette Blitz Konig, una superviviente del Holocausto

    Archivos del Holocausto: autonarrativas de mujeres (Sílex), pp. 193-216

2020

  1. Aprender léxico através das TIC: Aplicações informáticas para PLE

    H2D|Revista de Humanidades Digitais, Vol. 2, Núm. 1, pp. 139-160

  2. Lexical learning strategies: How do they vary by gender and age?

    Alfa: Revista de Linguística, Vol. 64, Núm. 11749, pp. 1-24

2018

  1. CONTACT BETWEEN PORTUGUESE AND SPANISH: false friends in language textbooks

    MATRAGA-ESTUDOS LINGUISTICOS E LITERARIO, Vol. 25, Núm. 44, pp. 318-347

2014

  1. Falsos amigos português-espanhol: qual a classificaçao idónea para a aula de PLE?

    Estudios portugueses y brasileños, Núm. 14, pp. 129-157

2013

  1. El Glosario como Propuesta Didáctica en el aprendizaje de léxico

    Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, Núm. 13