Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de León (39)

2023

  1. A systematic review of actions aimed at university students with ADHD

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  2. Perfil del profesorado cuyas prácticas docentes favorecen la competencia emprendedora

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 377-397

2022

  1. El uso de los resultados españoles de PISA en publicaciones científicas

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 1, pp. 183-202

  2. Evaluation of an educational mediation programme in primary education: M-Educa

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 45, Núm. 1, pp. 140-165

2021

  1. Editorial

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 2, pp. 315-317

  2. La formación en emprendimiento en Educación Primaria y Secundaria: una revisión sistemática

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 99-111

  3. Las TIC en la orientación educativa: Percepción de estudiantes en prácticas

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 1494-1512

  4. Motivación y disponibilidad de recursos de los estudiantes en la enseñanza online derivada de la crisis sanitaria covid-19

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 1619-1639

  5. Oferta de servicios de orientación universitarios para mejorar la empleabilidad

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  6. Towards sustainable development in education: Implementing a vet system for in-service teachers in Albania

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 16

2020

  1. Formación en comunicación oral en el grado de Educación Social

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 357-359

  2. La comunicación oral en la formación de educadores sociales

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

  3. Los resultados españoles de PISA como base para la investigación científica

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

2019

  1. Análisis comparado sobre la opinión del profesorado acerca de los factores que influyen en el abandono escolar temprano

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Evaluation in education and Guidance: Overview from international approaches

    ACM International Conference Proceeding Series

  3. Factors that influence early school leaving: a comprehensive model

    Educational Research, Vol. 61, Núm. 2, pp. 214-230

  4. Formación en emprendimiento en educación primaria y secundaria: una revisión sistemática

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  5. La percepción del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria sobre las variables que influyen en el Abandono Escolar Temprano

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 181-200

  6. Organización de los servicios de orientación en educación infantil y primaria

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 30, Núm. 2, pp. 89-107

  7. Regulación de la resolución pacífica de conflictos en la etapa de educación primaria en España

    VIII Congreso Mundial por los Derechos de la infancia y la adolescencia: ponencias presentadas