Maria Jose
Vieira Aller
Universidad de León
León, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de León (39)
2023
-
A systematic review of actions aimed at university students with ADHD
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
Perfil del profesorado cuyas prácticas docentes favorecen la competencia emprendedora
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 377-397
2022
-
El uso de los resultados españoles de PISA en publicaciones científicas
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 1, pp. 183-202
-
Evaluation of an educational mediation programme in primary education: M-Educa
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 45, Núm. 1, pp. 140-165
2021
-
Editorial
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 2, pp. 315-317
-
La formación en emprendimiento en Educación Primaria y Secundaria: una revisión sistemática
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 99-111
-
Las TIC en la orientación educativa: Percepción de estudiantes en prácticas
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 1494-1512
-
Motivación y disponibilidad de recursos de los estudiantes en la enseñanza online derivada de la crisis sanitaria covid-19
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 1619-1639
-
Oferta de servicios de orientación universitarios para mejorar la empleabilidad
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
Towards sustainable development in education: Implementing a vet system for in-service teachers in Albania
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 16
2020
-
Formación en comunicación oral en el grado de Educación Social
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 357-359
-
La comunicación oral en la formación de educadores sociales
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Los resultados españoles de PISA como base para la investigación científica
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
2019
-
Análisis comparado sobre la opinión del profesorado acerca de los factores que influyen en el abandono escolar temprano
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Evaluation in education and Guidance: Overview from international approaches
ACM International Conference Proceeding Series
-
Factors that influence early school leaving: a comprehensive model
Educational Research, Vol. 61, Núm. 2, pp. 214-230
-
Formación en emprendimiento en educación primaria y secundaria: una revisión sistemática
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
La percepción del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria sobre las variables que influyen en el Abandono Escolar Temprano
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 181-200
-
Organización de los servicios de orientación en educación infantil y primaria
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 30, Núm. 2, pp. 89-107
-
Regulación de la resolución pacífica de conflictos en la etapa de educación primaria en España
VIII Congreso Mundial por los Derechos de la infancia y la adolescencia: ponencias presentadas