Angel García del Dujo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)
2022
-
Grammars of “Onlife” Identities: Educational Re-significations
Studies in Philosophy and Education, Vol. 41, Núm. 1, pp. 3-19
2021
-
Pensar la (teoría de la) educación, desde la tecnología de nuestro tiempo
Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 5-26
2020
-
El proyecto Conect-ID: Construyendo conocimiento (teórico) en educación
Teoría de la educación: Docencia e investigación (Editorial GEU), pp. 115-128
-
Identificación de marcadores de transferencia en la gestión del conocimiento en educación
La transferencia de conocimiento en educación: un desafío estratégico (Narcea), pp. 89-102
2015
-
Medios de interacción social y procesos de (de-re)formación de ciudadanías
Teoría de la educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 85-101
2014
-
Factores determinantes de adopción de blended learning en educación superior: Adaptación del modelo UTAUT*
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 217-240
2013
-
Enfoques tradicionales y enfoques emergentes en la construcción del marco teórico de la Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible
Revista española de pedagogía, Vol. 71, Núm. 255, pp. 209-226
2012
-
Education as a social phenomenon: social interpretations in education
Social learning and web 2.0: community reporting for social inclusion (Octaedro), pp. 21-42
2011
-
Notas para una interpretación educativa del espacio-tiempo social en la Red
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 18, pp. 13-30
2010
-
Análisis del tiempo en los entornos virtuales de formación
Teoría de la educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 111-130
2009
-
Análisis e interpretación de los entornos virtuales de formación como espacio social y educativo
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
2007
-
Self-formation:: a different perspective
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 33, Núm. 3
2006
-
Gestión de emociones en espacios virtuales de formación
La vida emocional: las emociones y la formación de la identidad humana (Ariel España), pp. 6
2004
-
Pedagogía de los espacios: esbozo de un horizonte educativo para el siglo XXI
Revista española de pedagogía, Vol. 62, Núm. 228, pp. 257-278
2002
-
Pedagogía de los espacios: una interpretación espacial de los fenómenos y problemas socioeducativos
La educación y el medio ambiente natural y humano: libro homenaje al profesor Nicolás S. Sosa (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 167-178
2001
-
La dimensión territorial en la evaluación d políticas educativas
Evaluación de políticas educativas : VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación
1999
-
El factor territorial en la Política educativa: ¿Es posible una fundamentación pedagógica?
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 11, pp. 177-189