Publikationen, an denen er mitarbeitet David Caballero Franco (13)

2019

  1. Biofilia vs déficit de naturaleza. Huertos Escolares Comunitarios como herramienta de cambio.

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  2. Responsabilidad universitaria en la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 7, Núm. 2, pp. 183-196

2018

  1. A competences map on sustainability in higher education. Transversal ethical training for students

    EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)

  2. CE-27. Propuesta de un cuestionario para analizar el nivel de sostenibilidad de los estudiantes universitarios

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. Elaboración de un cuestionario para evaluar el nivel de sostenibilidad de los estudiantes de grados en ingeniería TIC

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 3

  4. From blended to flipped learning. An innovation model of teaching trajectories in the university

    EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)

  5. Inclusión de los ODS en la formación universitaria. Propuesta formativa en valores para el compromiso y el desarrollo

    XII Seminario de Investigación en Educación Ambiental y Educación para el Desarrollo Sostenible: Agenda 2030, educación superior y buenas prácticas para la acción

  6. Sostenibilidad y educación superior: Un MOOC para la formación transversal en sostenibilidad en la Universidad de Salamanca

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  7. Sostenibilidad y responsabilidad en la intervención socioeducativa

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

2017

  1. Responsabilidad social y educación en y para la sostenibilidad. Una experiencia intergeneracional de aprendizaje activo

    XI seminario investigación en educación ambiental: Avances para la sostenibilidad en la educación superior. Junio 2017

  2. Responsabilidad social y educación en y para la sostenibilidad: Una experiencia intergeneracional de aprendizaje activo

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 109-114