José Manuel
Muñoz Rodríguez
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (64)
2024
-
Avanza joven. Estudio, diagnóstico y propuesta de intervención socioeducativa en casos de violencia filioparental en Castilla y León.
Ediciones Universidad de Salamanca
-
Menores inimputables. Estudio de la realidad y propuesta de intervención socioeducativa en Castilla y León "Más por menor".
Ediciones Universidad de Salamanca
-
Nature Deficit Disorder and Technological Surplus: Implications for Individual Identity Development and Educational Solutions
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1105-1112
-
Trends on Communication, Educational Assessment, Educational Innovation, Identity, Smart Learning, and Doctoral Consortium at TEEM 2023
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 759-778
2023
-
Identidad onlife: la cuestión del género y la edad en el comportamiento adolescente ante las redes
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 75, pp. 9-20
-
Identity profile of young people experiencing a sense of risk on the internet: A data mining application of decision tree with CHAID algorithm
Computers and Education, Vol. 197
-
La (des-re) conexión con la naturaleza y la tecnología como fenómenos educativos. ¿Qué nos hace más humanos?
Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 178-182
-
The Subjective Perception of Internet Use Among Protected Minors and Young Offenders in the Childhood Protection Scheme in the Spanish Region of Castilla y León
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 531-539
-
Trends on Computational Thinking, Engineering Education, Technology in Medicine, Qualitative and Mixed Methods, Diversity in STEM, Lab-Based Education, Technology and Education, Gamification and Games for Learning and Smart Learning at TEEM 2022
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1-21
2022
-
Calidad de vida, educación y desarrollo en la sociedad global
Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social (Octaedro), pp. 167-190
-
Del déficit de naturaleza: hacia una pedagogía de las cosas de la naturaleza
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy
-
Digital Natives or Digital Castaways? Processes of Constructing and Reconstructing Young People’s Digital Identity and Their Educational Implications
Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 15-32
-
Educación, entorno y desarrollo
Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social (Octaedro), pp. 191-210
-
Grammars of “Onlife” Identities: Educational Re-significations
Studies in Philosophy and Education, Vol. 41, Núm. 1, pp. 3-19
-
José María Hernández Díaz, Catedrático, Maestro y Compañero
Liber Amicorum: Homenaje al Profesor José María Hernández Díaz (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 15-18
-
Preface
Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals
-
Una mirada crítica al impulso del individualismo contemporáneo a través de las redes sociales
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
2021
-
Analysis of the presence of sustainability in Higher Education Degrees of the Spanish university system
Studies in Higher Education, Vol. 46, Núm. 2, pp. 300-317
-
De la identidad a la inclusión: Escala de auto-representación digital para la inclusión de adultos y mayores
Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 126-145
-
Digital natives or digital castaways?: processes of constructing and reconstructing young people’s digital identity and their educational implications
Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 15-32