Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (64)

2022

  1. Calidad de vida, educación y desarrollo en la sociedad global

    Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social (Octaedro), pp. 167-190

  2. Del déficit de naturaleza: hacia una pedagogía de las cosas de la naturaleza

    Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy

  3. Digital Natives or Digital Castaways? Processes of Constructing and Reconstructing Young People’s Digital Identity and Their Educational Implications

    Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 15-32

  4. Educación, entorno y desarrollo

    Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social (Octaedro), pp. 191-210

  5. Grammars of “Onlife” Identities: Educational Re-significations

    Studies in Philosophy and Education, Vol. 41, Núm. 1, pp. 3-19

  6. José María Hernández Díaz, Catedrático, Maestro y Compañero

    Liber Amicorum: Homenaje al Profesor José María Hernández Díaz (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 15-18

  7. Preface

    Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals

  8. Una mirada crítica al impulso del individualismo contemporáneo a través de las redes sociales

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

2021

  1. Analysis of the presence of sustainability in Higher Education Degrees of the Spanish university system

    Studies in Higher Education, Vol. 46, Núm. 2, pp. 300-317

  2. De la identidad a la inclusión: Escala de auto-representación digital para la inclusión de adultos y mayores

    Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 126-145

  3. Digital natives or digital castaways?: processes of constructing and reconstructing young people’s digital identity and their educational implications

    Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 15-32