Publicaciones en las que colabora con José Luis Placer Galán (22)

2010

  1. La espiral de la credibilidad en los modelos de calidad de las administraciones públicas locales

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 25-43

2007

  1. La Universidad como impulsora de la empresarización. Algunos resultados a partir de la experiencia de la Universidad de León

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

2006

  1. Actividades y resultados del Plan Legio en 2002-05 y proyección para 2006

    LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León (Secretariado de Publicaciones), pp. 11-45

2002

  1. Delimitación desde un punto de vista conceptual del marketing público, el marketing no lucrativo y otras ramas del marketing directamente relacionadas

    I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002

  2. I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002

    Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales

  3. La imagen de Rumanía y Bulgaria como destino de turismo rural

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

2001

  1. El marketing interno en la gestión pública: aplicabilidad en las administraciones públicas locales

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  2. La innovación como factor de desarrollo y crecimiento económico: análisis del personal de i+d en las regiones de España y Portugal en el contexto de la Unión Europea

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

2000

  1. Castilla y León en el contexto tecnológico de la Unión Europea: situación actual y perspectivas

    7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000

  2. Cinco temas de introducción al marketing público

    León : J. Vázquez, 2000

  3. Las prácticas de marketing interno en la gestión de recursos humanos de las Administraciones Públicas locales de Castilla y León

    7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000

  4. Situación y esfuerzo tecnológico en el Principado de Asturias: datos e indicadores para la política tecnológica regional

    RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 19, pp. 99-124

1999

  1. El esfuerzo innovador de las regiones españolas en el contexto de la globalización tecnológica: presente y futuro

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  2. La gestión de recursos humanos en el siglo XXI: nuevas tendencias económico-jurídicas

    José Luis Placer Galán

  3. La innovación como factor de desarrollo y crecimiento económico: un análisis del gasto regional en I+D en España

    El management en el próximo milenio

  4. La perspectiva internacional en la enseñanza de la economía de la empresa en la licenciatura en administración y dirección de empresas y en la diplomatura en ciencias empresariales

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  5. Reflexiones sobre la Situación y el Desarrollo Tecnológico de Castilla y León

    Revista de investigación económica y social de Castilla y León, Núm. 2, pp. 7-26