Vanesa
Ausin Villaverde
Argitalpenak (118) Vanesa Ausin Villaverde argitalpenak
2024
-
Aprendizaje interdisciplinar, habilidades personales y sociales bajo el prisma de la robótica educativa
Calidad e innovación pedagógica: Experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula (DYKINSON, S.L.), pp. 1132-1146
-
Cybersickness. A systematic literature review of adverse effects related to virtual reality
Neurologia, Vol. 39, Núm. 8, pp. 701-709
-
Innovando en dislexia: Una visión desde la tecnología y la música
Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro (Tirant Humanidades), pp. 79-92
-
Interpersonal and Intrapersonal Skills for Sustainability in the Educational Robotics Classroom
Sustainability (Switzerland) , Vol. 16, Núm. 11
-
Resultados obtenidos sobre la persistencia de Neuromitos entre estudiantes para docentes de la Universidad de Burgos
¿Ciencia o ficción en la Neuroeducación? Estudio de neuromitos docentes (Pirámide), pp. 133-162
2023
-
Abre tus ojos: una experiencia ApS
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Aprendizaje social a través de debates virtuales en entornos LMS
XXIX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa: aprender entre imágenes y pantallas, celebradas los días 15, 16 y 17 de junio de 2022 en la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació de la Universitat de València
-
Debates virtuales en entornos LMS: analíticas de Aprendizaje Social con UBUMonitor
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 453-462
-
Estudio sobre dimensiones que inciden en la transición del alumnado de la etapa primaria a la secundaria
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 28, Núm. 96, pp. 99-128
-
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia: estudio piloto
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 66, pp. 85-109
-
La robótica desde la perspectiva educativa del docente y del alumnado
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 245-258
-
Percepción de alumnos y familias sobre la robótica educativa en la educación no formal
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 24
-
Percepción de la robótica educativa desde el punto de vista del docente y alumnado
IX Conferencia Ibérica de Innovación en Educación con TIC (ieTIC)
2022
-
El uso de analíticas de aprendizaje social en un debate virtual
6th International Conference on Teacher Education (INCTE´22): unccertainties and challenges in educational research, Bragança, 2022, Book of abstracts
-
FORDYSVAR [ebook]: best practices and technological resources for students with Specific Learning Difficulties (SpLDs)
ed. lit.
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
FORDYSVAR: proceso de diseño y desarrollo de un videojuego en RV para dislexia
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2871-2880
-
Percepción de la calidad de vida en niños y adolescentes y su relación con el rendimiento académico
INNOVAGOGÍA 2022, VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Libro de Actas. 25, 26 y 27 de mayo de 2022
-
Percepción de la calidad de vida en niños y adolescentes y su relación con el rendimiento académico
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2461-2469
-
Áreas de desarrollo para intervención en dislexia: Una propuesta de realidad virtual
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 21, Núm. 1
2021
-
Design of a virtual reality software to promote the learning of students with dyslexia
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 15