Publikationen, an denen er mitarbeitet José María Chamoso Sánchez (22)
2023
-
Análisis de la interacción en la resolución de problemas realistas con alumnos del Programa de Diversidad Curricular
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 597
2022
-
Análisis de la flexibilidad en la resolución de problemas realistas por futuros maestros
XXV Investigación en Educación Matemática
-
Matemagia como recurso para el aprendizaje de las matemáticas
XV Congreso Regional de Educación Matemática de Castilla y León
-
Validation of a Scale to Assess the Reversibility of Thought in Verbal Arithmetic Problems
Acta Scientiae, Vol. 24, Núm. 6, pp. 370-401
2020
-
Creating realistic mathematics tasks involving authenticity, cognitive domains, and openness characteristics: A study with pre-service teachers
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-17
-
Elaborando cómics en tiempo de confinamiento para aprender matemáticas en Educación Infantil y Primaria
Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 97-101
2019
-
An attempt to identify the issues underlying the lack of consistent conceptualisations in the field of student mathematics-related beliefs
PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 11
-
Influencia de un proceso de autoevaluación, coevaluación y evaluación en la formación de maestros de primaria
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 351-372
-
Nuevas bases para evaluar competencias de Matemáticas: Rules_Math
Buenas prácticas en calidad de la Universidad de Salamanca: recopilación de las I Jornadas
2018
-
Conocimiento profesional y práctica de aula delprofesor de matemáticas: la recta de euler
XIV congreso regional de matemáticas de Castilla y León: León, 9 y 10 de noviembre de 2018
-
Creación de material manipulativo para futurosdocentes de infantil, primaria y secundaria parael aprendizaje de matemáticas
XIV congreso regional de matemáticas de Castilla y León: León, 9 y 10 de noviembre de 2018
-
Use and abuse of calculators: Implications for mathematics education
Acta Scientiae, Vol. 20, Núm. 6, pp. 1082-1093
2017
-
Caracterización de las reflexiones de estudiantes del máster en formación del profesorado de matemáticas de educación secundaria obligatoria y bachillerato sobre el recuerdo de su experiencia escolar en matemáticas de secundaria
Investigación en Educación Matemática XXI
-
Collaborative work with Android Applications: research and practice
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts
-
Comunicación breve. Identidad profesional de futuros profesores de matemáticas de secundaria: una herramienta de análisis
VIII Congreso Iberoamericano de Educacuión Matemática: Libro de Actas. Comunicaciones Breves 901-1000
2016
-
Una plataforma virtual con soporte Moodle para mejorar la formación de maestros de Matemáticas
XIII Congreso Regional de Matemáticas de Castilla y León
2015
-
Situaciones problemáticas auténticas propuestas por estudiantes para maestro
Investigación en Educación Matemática XIX
2014
-
El dominó para aprender matemáticas
Actas del congreso: Las enseñanzas de la matemáticas (Junta de Castilla y León), pp. 491-504
2012
-
Reflection on the teaching-learning process in the initial training of teachers. Characterization of the issues on which pre-service mathematics teachers reflect
Teaching and Teacher Education, Vol. 28, Núm. 2, pp. 154-164
2010
-
Analysis of the revisions that pre-service teachers of mathematics make of their own project included in their learning portfolio
Teaching and Teacher Education, Vol. 26, Núm. 5, pp. 1186-1195