José María Chamoso Sánchez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (22)

2023

  1. Análisis de la interacción en la resolución de problemas realistas con alumnos del Programa de Diversidad Curricular

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 597

2019

  1. An attempt to identify the issues underlying the lack of consistent conceptualisations in the field of student mathematics-related beliefs

    PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 11

  2. Influencia de un proceso de autoevaluación, coevaluación y evaluación en la formación de maestros de primaria

    Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 351-372

  3. Nuevas bases para evaluar competencias de Matemáticas: Rules_Math

    Buenas prácticas en calidad de la Universidad de Salamanca: recopilación de las I Jornadas

2018

  1. Conocimiento profesional y práctica de aula delprofesor de matemáticas: la recta de euler

    XIV congreso regional de matemáticas de Castilla y León: León, 9 y 10 de noviembre de 2018

  2. Creación de material manipulativo para futurosdocentes de infantil, primaria y secundaria parael aprendizaje de matemáticas

    XIV congreso regional de matemáticas de Castilla y León: León, 9 y 10 de noviembre de 2018

  3. Use and abuse of calculators: Implications for mathematics education

    Acta Scientiae, Vol. 20, Núm. 6, pp. 1082-1093

2014

  1. El dominó para aprender matemáticas

    Actas del congreso: Las enseñanzas de la matemáticas (Junta de Castilla y León), pp. 491-504