Universidad de Burgos-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)

2023

  1. Noticias nacionales

    El franquismo en Burgos a través de la prensa (Fragua), pp. 315-324

2020

  1. Sanidad y salud en Galicia: estudio cuantitativo de los medios digitales

    La nueva comunicación del siglo XXI (Pirámide)

2019

  1. Los años 1940 en primera persona

    Burgos en la posguerra. 1940-1950: un pulso hacia el futuro (Fragua), pp. 275-292

  2. Textos de innovación investigadora universitaria

    Pirámide

  3. ¿Han incorporado los medios digitales locales las características del ciberperiodismo en sus informaciones sobre salud y sanidad con el paso del tiempo?

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

2018

  1. Beneficios de los departamentos de comunicación en los hospitales: opinión de los propios responsables

    Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 83-97

  2. Ciencia y transmedia: binomio para la divulgación científica. El caso de Atapuerca

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 4, pp. 938-946

  3. Nuevos lenguajes de lo audiovisual

    GEDISA

  4. Relationship between healthcare practitioners and the media

    Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos (Grupo Anaya)), pp. 55-68

2016

  1. El método de la triangulación para estudiar los efectos de la comunicación sanitaria

    Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga)

2014

  1. Characteristics of the stories sent by communication departments that has influence on journalists’ use and modification

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 265-276

  2. Planificação Estratégica da Relações Públicas nas Entidades Sanitárias

    Comunicação e interatividade (Media XXI), pp. 111-120

  3. Strategic Planning of Public Relations in Health Institutions

    Comunication and Interactivity (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 128-144

2013

  1. Análisis estadístico de los aspectos que influyen en la divulgación de las notas de prensa

    Tendencias de vanguardia en comunicación (Visión Libros), pp. 17-33

  2. University Communication Departments. Analysis of the Situation in Spain

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 641-649