Jesús Nicasio
García Sánchez
Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaUniversidad de Oviedo-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2011
-
TDAH y el solapamiento con las Dificultades de Aprendizaje en escritura
Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 37-55
2010
-
Función y utilidad de los cuestionarios en el diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 1, Núm. 1, pp. 29-49
-
Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Papeles del psicólogo, Vol. 31, Núm. 2, pp. 211-220
2009
-
Desarrollo moral y educación
Psicología del desarrollo para docentes (Pirámide), pp. 131-145
-
El proceso de revisión escrita en alumnos con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y dificultades de aprendizaje
Revista de psicodidáctica, Vol. 14, Núm. 2, pp. 279-297
-
Influencia del esfuerzo cognitivo y variables relacionadas con el TDAH en el proceso y producto de la composición escrita: un estudio experimental
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 30, Núm. 1, pp. 31-50
-
TDAH y Dificultades de Aprendizaje en escritura: comorbilidad en base a la Atención y Memoria Operativa
European journal of education and psychology, Vol. 2, Núm. 3, pp. 180-198
2007
-
Evaluación e intervención psicoeducativa en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención (Pirámide), pp. 153-160
2005
-
La psicología del desarrollo y de la educación en los últimos quince años de Psicothema
Psicothema, Vol. 17, Núm. 2, pp. 190-200