Maria Del Pilar
San Pablo Moreno
![Foto de Maria Del Pilar](/img/nophoto.png)
![Foto de Universidad de Valladolid](/img/noimage_org.png)
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (8)
2023
-
Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 435-455
2022
-
Publicitarios con valores. Comunicación para una ciudadanía consciente
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 571-590
2020
-
Capítulo I: Fenomenología de la autorrepresentación en la era del selfie
Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas (Egregius), pp. 15-40
-
Capítulo VII. “Doctor, quiero parecerme a mi selfi”. Distorsiones de la autoimagen: cuestiones para un debate
Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas (Egregius), pp. 147-168
2019
-
Para una revisión teórica del fotomontaje: formas, referencias y derivas digitales
Razón y palabra, Vol. 23, Núm. 106
-
Transmedia, memoria y alfabetización mediática, la experiencia de "La Piragua"
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 415-430
2014
-
¿Descubriendo nunca jamás?: La educación mediática en la LOMCE y el papel de la CNMC en la protección de la infancia ante los contenidos audiovisuales
Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas
2011
-
La información viral como ejemplo de desintegración de las estructuras tradicionales de los medios de comunicación. Estudios de caso en torno al movimiento 15-M en España
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación