Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (8)

2022

  1. Publicitarios con valores. Comunicación para una ciudadanía consciente

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 571-590

2020

  1. Capítulo I: Fenomenología de la autorrepresentación en la era del selfie

    Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas (Egregius), pp. 15-40

  2. Capítulo VII. “Doctor, quiero parecerme a mi selfi”. Distorsiones de la autoimagen: cuestiones para un debate

    Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas (Egregius), pp. 147-168

2019

  1. Para una revisión teórica del fotomontaje: formas, referencias y derivas digitales

    Razón y palabra, Vol. 23, Núm. 106

  2. Transmedia, memoria y alfabetización mediática, la experiencia de "La Piragua"

    Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 415-430

2014

  1. ¿Descubriendo nunca jamás?: La educación mediática en la LOMCE y el papel de la CNMC en la protección de la infancia ante los contenidos audiovisuales

    Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas