Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (68)

2023

  1. El franqueamiento de obstáculos y la cabuyería desde el estilo actitudinal y el aprendizaje cooperativo

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  2. Everything is more difficult when you are different: analysis of the experiences of homosexual students in Physical Education

    Sport, Education and Society, Vol. 28, Núm. 9, pp. 1068-1081

  3. Flashmob de baile country

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  4. Incidencia de la metodología CLIL en la adquisición del idioma y en los contenidos de Educación Física

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 7, pp. 45-60

  5. Miedos y percepciones de la aplicación de la evaluación formativa y compartida por un docente novel de Educación Física

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 16, Núm. 34

  6. Propuesta de enseñanza de karate desde el estilo actitudinal

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

2021

  1. Andamiaje y evaluación formativa: una experiencia con video-diarios grupales de evidencias de aprendizaje

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35

  2. Análisis tipológico y temático de los trabajos de fin de máster en la especialidad de Educación Física del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria de la Universidad de León (2015-2020)

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 52-55

  3. Cuando la responsabilidad individual es requisito imprescindible para que el grupo funcione

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35

  4. Debatir reflexivamente sobre el rol de la educación física en la escuela con Twitter como elemento de feedback

    Evaluación formativa y compartida: nuevas propuestas de desarrollo en educación superior (Dextra), pp. 229-237

  5. Estilo Actitudinal

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 146-177

  6. Estilo docente y competencia en educación superior: mediación del clima motivacional

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 43-64

  7. Fundamental pedagogical aspects for the implementation of models-based practice in physical education

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 13

  8. La Educación Física en el contexto COVID-19: un relato de profesores de diferentes etapas educativas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 41, pp. 764-774

  9. La evaluación formativa de competencias transversales en el proceso de seguimiento del TFG/TGM

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 29-32

  10. Physical Education in the COVID-19 context. A tale from teachers of different educational stages (La Educación Física en el contexto COVID-19. Un relato de profesores de diferentes etapas educativas)

    Retos, Vol. 41, pp. 764-774