Raquel
Fidalgo Redondo
Thesis
Supervised Theses (8)
-
Enseñanza de la Composición Textual en la Educación Obligatoria: práctica docente y variables moduladoras 2022
Universidad de León
Sánchez Rivero, Ruth
-
Componential analysis of self-regulated strategy instruction in writing: online instruction and assessment 2021
Universidad de Oviedo
Rodríguez Málaga, Lucia
-
Teaching written composition at the start of compulsory education: strategy-instruction and the response-to-intervention model 2020
Universidad de León
-
Component analysis of strategy instruction in writing composition: evaluation and instruction 2019
Universidad de León
-
Estudio de la instrucción en comprensión lectora: ámbito educativo y científico 2017
Universidad de León
DE LERA GONZÁLEZ, PATRICIA
-
La enseñanza estratégica de la comprensión lectora: análisis científico y educativo del ámbito instruccional 2016
Universidad de León
MÉNDEZ DEL RÍO, MÓNICA
-
El rol de la auto-eficacia en la comprensión lectora: estudios de revisión, evaluación e instrucción 2015
Universidad de León
Olivares Iglesias, María Fátima
-
Procesos y estrategias asociados a la comprensión de textos científicos: evaluación e intervención 2014
Universidad de León
Cabrera de Reyes, Eva
Theses Committees (7)
-
Committee Member
Resiliencia académica en las evaluaciones internacionales PIRLS, TIMSS y PISA 2022Universidad de Oviedo
García Crespo, Francisco Javier
-
Secretary of the Committee
La dramatización: una herramienta clave para la inteligencia emocional en educación infantil 2021Universidad de Oviedo
Armesto ARIAS, Marta
-
Committee Member
Diseño y desarrollo de una herramienta digital para evaluar e intervenir las inteligencias múltiples 2021Universidad de Oviedo
García Menéndez, Pablo
-
Committee Member
Diseño y aplicación de un modelo de representación dinámica integrado para estimular las competencias matemáticas básicas en estudiantes con déficit de atención y dificultades para el aprendizaje de las matemáticas 2015Universidad de Oviedo
Cabeza Soberón, Lourdes
-
Secretary of the Committee
Modelo de respuesta a la intervención: nivel 2 de prevención de las dificultades de aprendizaje en lectura en la comunidad autónoma de canarias 2014Universidad de La Laguna
Crespo Alberto, Patricia
-
Secretary of the Committee
Análisis y valoración de algunos patrones diagnósticos diferenciales en los subtipos del TDAH 2012Universidad de Oviedo
López Calzon, Ángel
-
Secretary of the Committee
Educación para la salud en la escuela: una intervención a través del currículo desde la Enfermería 2011Universidad de León