Publicaciones (21) Publicaciones de Victor Temprano Garcia

2022

  1. Brand deletion decisions: Workers count too

    AEMARK 2022: Actas del 33 Congreso Internacional de Marketing (Valencia, 7-9 de septiembre de 2022)

2019

  1. Brand deletion strategy: a configuration approach

    AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019)

  2. The Use of Geolocalized Social Networks Information to Guide and Enhance the Design of Local Cultural and Tourist Policies

    Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-Services, pp. 321-335

2018

  1. Brand deletion: how the decision-making approach affects deletion success

    Business Research Quarterly, Vol. 21, Núm. 2, pp. 69-83

  2. Caracterización de la movilidad transnacional docente y formativa en el Espacio Europeo de Educación Superior

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  3. Las movilidades docentes y formativas en la Unión Europea

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

2017

  1. Desarrollo de estrategias y retos de una empresa ‘born global’

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 142, pp. 56-64

  2. Ejecución de la eliminación de una marca: efectos de la descentralización, el consenso, la formalización y la comunicación

    Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 73-100

2016

  1. Cuando eliminar una marca es una decisión acertada

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 139, pp. 44-52

2012

  1. La percepción pública de la Cooperación Internacional para el Desarrollo en Castilla y León

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 15, Núm. 2, pp. 47-57

  2. Opinión pública y Cooperación Internacional para el Desarrollo en Castilla y León

    Educación para el desarrollo en Castilla y León: cómo vemos el mundo (Universidad de Valladolid), pp. 121-209

2006

  1. Estudio del consumo de bioenergía en Castilla y León: elaboración de un perfil del usuario doméstico

    10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006

  2. La oferta de bioenergía: oportunidades de desarrollo del sector en Castilla y León

    10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006