Victor
Temprano Garcia
Publicacions (21) Publicacions de Victor Temprano Garcia
2023
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Entrepreneurial Passion and SEW in Family Firms: The Role of the Founder and Effects on Performance
Academy of Management Proceedings, Vol. 23, Núm. 1
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How to build a brand-oriented family firm: The impact of socioemotional wealth (SEW) dimensions
Journal of Business Research, Vol. 163
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Minimizing the negative impact of brand deletion
Marketing Intelligence and Planning, Vol. 41, Núm. 6, pp. 690-706
2022
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Brand deletion decisions: Workers count too
AEMARK 2022: Actas del 33 Congreso Internacional de Marketing (Valencia, 7-9 de septiembre de 2022)
2021
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A multi-criteria procedure in new product development using different qualitative scales
Applied Soft Computing, Vol. 106
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Brand deletion implementation: The effect on performance of context and process factors
European Management Journal, Vol. 39, Núm. 1, pp. 147-161
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Covid-19 y difusión de innovaciones: parecidos razonables
The Conversation
2020
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Do proactive and reactive causes to delete a brand impact deletion success? The role of brand orientation
Journal of Brand Management, Vol. 27, Núm. 2, pp. 211-226
2019
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Brand deletion strategy: a configuration approach
AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019)
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The Use of Geolocalized Social Networks Information to Guide and Enhance the Design of Local Cultural and Tourist Policies
Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-Services, pp. 321-335
2018
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Brand deletion: how the decision-making approach affects deletion success
Business Research Quarterly, Vol. 21, Núm. 2, pp. 69-83
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Caracterización de la movilidad transnacional docente y formativa en el Espacio Europeo de Educación Superior
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018
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Las movilidades docentes y formativas en la Unión Europea
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
2017
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Desarrollo de estrategias y retos de una empresa ‘born global’
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 142, pp. 56-64
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Ejecución de la eliminación de una marca: efectos de la descentralización, el consenso, la formalización y la comunicación
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 73-100
2016
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Cuando eliminar una marca es una decisión acertada
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 139, pp. 44-52
2012
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La percepción pública de la Cooperación Internacional para el Desarrollo en Castilla y León
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 15, Núm. 2, pp. 47-57
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Opinión pública y Cooperación Internacional para el Desarrollo en Castilla y León
Educación para el desarrollo en Castilla y León: cómo vemos el mundo (Universidad de Valladolid), pp. 121-209
2006
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Estudio del consumo de bioenergía en Castilla y León: elaboración de un perfil del usuario doméstico
10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006
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La oferta de bioenergía: oportunidades de desarrollo del sector en Castilla y León
10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006