Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (16)

2023

  1. La competencia de emprender en el marco de la enseñanza del módulo de F.O.L: ¡A emprender se aprende!

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 191-203

2022

  1. Collaborative Digital Governance: Pseudo-Educational Identities on the International Political Agenda?

    Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 109-123

  2. Cooperación, desarrollo y educación: ¿a qué nos referimos cuando hablamos de cooperación educativa internacional?

    Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social (Octaedro), pp. 99-119

  3. Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS : ideas clave

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 23-39

  4. UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 15-30

2021

  1. Caracterización de las mejores prácticas educativas: UNESCO y el paradigma del aprendizaje móvil

    Digital Education Review, Núm. 39, pp. 336-355

  2. Collaborative digital governance: pseudo-educational identities on the international political agenda?

    Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 109-123

2019

  1. El Incremento de las Tasas Académicas Universitarias Españolas como Mecanismo de Nueva Gestión Pública. Estudio Territorial del Establecimiento de los Precios Públicos

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 87-106

  2. La formación inicial del profesorado y los retos de la escuela del siglo XXI

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 735

2016

  1. Higher education policies in the frame of public administrations: Is Spain heading towards cutting-edge research?

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. La batalla por la gestión del conocimiento. El auge de la economía en la política universitaria española

    Foro de Educación, Núm. 21, pp. 77-105