Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Burgos (26)

2024

  1. The use of emerging technologies in educational practice

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

2023

  1. Autismo: La tecnología como recurso de intervención ensituaciones de confinamiento: Revisión sistemática.

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1448-1456

2022

  1. La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Lifelong learning in inclusive schooling at european level

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

2021

  1. EURODDIP-E promueve el acceso a realidad aumentada en el alumnado de inclusión

    Avances en educación superior e investigación

  2. Educational Inclusion: teachers’ Technical Needs and Supports

    The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020)

  3. Educational inclusion: Teachers’ technical needs and supports

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  4. Implicaciones organizativas y metodológicas en el uso de la realidad aumentada en los centros escolares

    Avances en educación superior e investigación

2020

  1. 3D printing manual adapted to people with disabilities

    , pp. 1-29

  2. Application of design thinking methodology to a crank-connecting rod mechanism by means of additive manufacturing for its implementation in the classroom

    14th international technology, education and development conference (inted2020)

  3. Application of fdm (r) additive manufacturing technology in the learning of engineering courses: orientation of stress and strain tensor

    14th international technology, education and development conference (inted2020)

  4. La comunicación con interfaz desde la innovación e implementación en la enseñanza. Un estudio de caso

    Educ@ción en Contexto, Vol. 6, Núm. 11, pp. 14-47

  5. Proyecto PIE-TAC: potenciando la inteligencia emocional, trabajando con altas capacidades

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

2016

  1. El exceso de confianza, una causa de los accidentes en jornada y en trayecto: aprender de la discapacidad

    III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016

  2. Evolución del perfil del joven acogido en la residencia de atención a menores “Gregorio Santiago” de Burgos

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016