Beatriz Fermina
Nuñez Angulo
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Burgos (26)
2024
-
The use of emerging technologies in educational practice
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
2023
-
Autismo: La tecnología como recurso de intervención ensituaciones de confinamiento: Revisión sistemática.
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1448-1456
2022
-
La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Lifelong learning in inclusive schooling at european level
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
2021
-
EURODDIP-E promueve el acceso a realidad aumentada en el alumnado de inclusión
Avances en educación superior e investigación
-
Educational Inclusion: teachers’ Technical Needs and Supports
The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020)
-
Educational inclusion: Teachers’ technical needs and supports
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Implicaciones organizativas y metodológicas en el uso de la realidad aumentada en los centros escolares
Avances en educación superior e investigación
2020
-
3D printing manual adapted to people with disabilities
, pp. 1-29
-
Application of design thinking methodology to a crank-connecting rod mechanism by means of additive manufacturing for its implementation in the classroom
14th international technology, education and development conference (inted2020)
-
Application of fdm (r) additive manufacturing technology in the learning of engineering courses: orientation of stress and strain tensor
14th international technology, education and development conference (inted2020)
-
La comunicación con interfaz desde la innovación e implementación en la enseñanza. Un estudio de caso
Educ@ción en Contexto, Vol. 6, Núm. 11, pp. 14-47
-
Proyecto PIE-TAC: potenciando la inteligencia emocional, trabajando con altas capacidades
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
2019
-
Cuando el hijo es diferente
Crítica, Núm. 1046, pp. 6-11
-
Manual de impresión 3D adaptado a personas con discapacidad
, pp. 1-14
2018
-
¿Consumo irrelevante o culpable?: percepción juvenil sobre la influencia de la prensa “estilo de vida”
Revista de humanidades, Núm. 35, pp. 137-160
2016
-
El exceso de confianza, una causa de los accidentes en jornada y en trayecto: aprender de la discapacidad
III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016
-
Evolución del perfil del joven acogido en la residencia de atención a menores “Gregorio Santiago” de Burgos
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016
2014
-
Social image of disability. Vulnerability of the dignity of women with disability and social exclusion contexts
Social exclusion and gender-based violence
-
The self-expectations as gender differentiating factor by University students
JETT, Vol. 5, Núm. 3, pp. 17