Carlos Antonio
Ballesteros Herencia
Publications (44) Carlos Antonio Ballesteros Herencia publications
2023
-
La evolución del engagement digital de los partidos españoles en campaña electoral (2015-2019)
Más poder local, Núm. 53, pp. 30-51
-
La gestión de la comunicación en el ciclismo profesional. El caso de la Vuelta a Asturias
Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, Núm. 38, pp. 65-85
-
Technopopulism and Politainment in Brazil: Bolsonaro Government’s Weekly YouTube Broadcasts
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 137-147
2022
-
La volátil consistencia del compromiso digital: Engagement en campaña electoral con las redes sociales de los partidos emergentes
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 57, pp. 192-210
-
Local Journalists and Working Conditions from a Gender Perspective
Ex Aequo, pp. 157-175
-
Métodos inductivo y deductivo para la detección de marcos informativos: "advocacy frames" en la cibercampaña española de 2019
"Framing" y política: aportaciones empíricas desde Iberoamérica (Tirant Humanidades), pp. 99-135
-
Una historia de fútbol: Memoria, clubes españoles y redes sociales
Materiales para la historia del deporte, Núm. 23, pp. 67-85
2021
-
La experiencia en la evaluación entre iguales: clave de su percepción
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
La interacción con las redes sociales de los clubes españoles de fútbol
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 11, Núm. 1, pp. 11-33
-
La narrativa digital del fútbol. Desintermediación de la agenda a través de las redes sociales de los clubes
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 22
-
La percepción de la evaluación entre iguales en los estudios de Periodismo
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 621-632
-
Los procesos de coevaluación en la enseñanza universitaria del Periodismo
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Propuesta para un plan integral de Comunicación en la Gestión Deportiva
riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 10, Núm. 3, pp. 160-177
2020
-
Bases para el tratamiento informativo de las drogas en los medios de comunicación
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 1, pp. 43-66
-
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook.
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6
-
La propagación digital del coronavirus: Midiendo el engagement del entretenimiento en la red social emergente TikTok
Revista Española de Comunicación en Salud, Núm. 1, pp. 171-185
-
Los marcos del compromiso: Framing y Engagement digital en la campaña electoral de España de 2015
Observatorio (OBS*), Vol. 14, Núm. 3, pp. 98-119
2019
-
Análisis de la aplicación de la flipped classroom al periodismo deportivo en la universidad
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 719-728
-
Deporte en el éter: las emisiones deportivas de Radio Nacional de España en los inicios del franquismo
Materiales para la historia del deporte, Núm. 19, pp. 106-116
-
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016
IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 16, pp. 615-646