Publicacions (21) Publicacions de Elena GONZALEZ-CASCOS Jimenez

2022

  1. El aprendizaje de lenguas extranjeras en la Universidad de Valladolid durante el confinamiento

    Enseñar lenguas extranjeras después de la COVID-19: análisis y propuestas metodológicas (Peter Lang), pp. 155-168

2015

  1. Communicating in English.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 83-84

2011

  1. On the Validity of Systemic Functional Approaches as a Tool for Selecting Materials in CLIL Contexts: a case of study

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 16, pp. 65-74

2010

  1. Different tendencies of applied linguistics to teaching of English as a foreign language

    Linguistic tools for teachers of English: towards a bilingual education (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 97-114

2008

  1. El uso de las tecnologías en la enseñanza de una lengua extranjera

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (IV) (Secretariado de Publicaciones), pp. 407-420

  2. Estudios de metodología de la lengua inglesa (IV) coord.

    Secretariado de Publicaciones

2007

  1. El proceso de aprendizaje del estudiante en Literatura y Lengua Inglesa dentro del marco del EEES. Metodología y evaluación

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 129-140

2006

  1. Conflicting language? Ideological representations in northern irish political dicourse

    Discurso y sociedad : contribuciones al estudio de la lengua en contexto social

2005

  1. Las inteligencias múltiples y la enseñanza-aprendizaje de una L2

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (III) (Centro Buendía), pp. 43-56

2004

  1. Phillip Marlowe, un detective privado: su código y su voz

    Estudios de literatura de la lengua inglesa del siglo XX y XXI (7) (Centro Buendía), pp. 147-164

2003

  1. Filling the label: Estuary English as a new form of pronunciation

    ES: Revista de filología inglesa, Núm. 25, pp. 71-84

2002

  1. Estrategias para el perfeccionamiento de nuestra enseñanza

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (Centro Buendía), pp. 121-128

2000

  1. Criterios y objetivos de la evaluación de una lengua extranjera: inglés

    Panorama actual de la lingüística aplicada [Recurso electrónico]: conocimiento, procesamiento y uso del lenguaje (s.n.), pp. 1829-1838

  2. La evaluación de la L2

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (Centro Buendía), pp. 129-138

1999

  1. The training of English language teachers

    Enfoques teóricos y prácticos de las lenguas aplicadas a las ciencias y a las tecnologías (Universidad de Cádiz), pp. 131-135

1997

  1. Overcrowding in language courses in the university: problems and solutions

    Lenguas aplicadas a las ciencias y la tecnología. Aproximaciones: 7 Congreso Luso-Hispano de Lenguas aplicadas a las Ciencias y la Tecnología

1996

  1. La conversión de verbos en sustantivos en la lengua inglesa

    Lenguas para fines específicos (IV): investigación y enseñanza

1994

  1. "A Clock Work orange": un análisis lingüístico

    Estudios de literatura en lengua inglesa del siglo XX (2) (Instituto de Ciencias de la Educación, I. C. E.), pp. 305-312

  2. La conversión de adjetivos en nombres

    ES: Revista de filología inglesa, Núm. 18, pp. 125-132

  3. Modernism and its proyection in Wallace Steven’s poetry

    Estudios de literatura en lengua inglesa del siglo XX: actas de las I Jornadas, celebradas en Valladolid los días 25, 26 y 27 de abril de 1991 (Instituto de Ciencias de la Educación, I. C. E.), pp. 285-292