Laura
Conejo Garrote
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (28)
2023
-
Comportamientos de estudiantes para maestro al enunciar razonamientos abductivos
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 139-146
2022
-
Evaluando el impacto de innovaciones metodológicas en el aula de matemáticas: Una experiencia regional
Investigación en Educación Matemática XXV
-
KNOWLEDGE DEPLOYED BY PRESERVICE TEACHERS IN A TEACHING EXPERIMENT ABOUT REASONING AND PROVING
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Transferencia en educación matemática: Un ejemplo basado en objetos limítrofes
Investigación en Educación Matemática XXV
2021
-
Características de las tareas de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real propuestas en libros de texto
Investigación en Educación Matemática XXIV
2019
-
Concepciones del profesorado de educación secundaria sobre la demostración matemática y su enseñanza y aprendizaje
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 417-438
-
Estrategias y errores de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 3, pp. 169-187
2018
-
Análisis preliminar de la repercusión de smartick en la educación matemática de futuros maestros de primaria
Investigación en Educación Matemática XXII
-
Desempeño de estudiantes para maestro al resolver tareas geométricas no rutinarias
Investigación en Educación Matemática XXII
-
Geogebra como herramienta didáctica en laformación profesional de maestros deeducación primaria
XIV congreso regional de matemáticas de Castilla y León: León, 9 y 10 de noviembre de 2018
-
Performance of prospective teachers solving non-routine geometrical tasks
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII
-
Preliminary analysis of the impact of Smartick on Primary pre-service teachers' mathematical education
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII
2017
-
Educación matemática atendiendo a la diversidad en el grado en educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXI
2016
-
Conocimiento matemático del concepto de límite en alumnos del máster de Secundaria (Matemáticas)
Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico (Comares), pp. 199-207
-
Cálculo mental de primitivas e integración numérica
Investigación en Educación Matemática XX
-
Esquemas de prueba en torno al concepto de proporcionalidad en los libros de texto
Investigación en Educación Matemática XX
-
Mental calculation of primitives and numerical integration
Investigacion en educacion matematica xx
-
Proof schemes related to proportionality in textbooks
Investigacion en educacion matematica xx
-
¿Cómo son los apuntes de matemáticas de un estudiante?: Influencia de los elementos matemáticos y sus relaciones
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 34, Núm. 1, pp. 149-172
2015
-
A case study comparing the comments written by two students on their mathematics notebooks
PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)