Camino
Ferreira Villa
Universidad de León
León, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de León (43)
2024
2023
-
A systematic review of actions aimed at university students with ADHD
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
Estudio de la representación de la figura humana en niños diagnosticados de TEA
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), Vol. 7, Núm. 1, pp. 79-103
-
Inclusión y accesibilidad al deporte en personas con discapacidad en la Educación Superior
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 3, pp. 29-43
-
La organización de las aulas en educación infantil y primaria: el espacio como elemento clave en la transición
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 3, pp. 271-279
-
Relación entre rendimiento académico e inteligencia emocional en universitarios de Grado y Máster de la Universidad de León
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 795-807
-
Review on Research Methods for Studying Transition from Early Childhood Education to Primary Education
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3
2022
-
El desarrollo de la competencia digital mediante el uso de robótica
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
El impacto socioeducativo y socioemocional del TDAH: historias de vida de estudiantes universitarios
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 1, pp. 137-157
-
Evaluation of an educational mediation programme in primary education: M-Educa
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 45, Núm. 1, pp. 140-165
-
Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria desde el Diseño Universal para el Aprendizaje: un estudio comparado
Revista española de educación comparada, Núm. 41, pp. 194-212
-
Quality criteria in MOOC: Comparative and proposed indicators
PloS one, Vol. 17, Núm. 12, pp. e0278519
2021
-
A systematic review of co-educational models in school handball
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 21
-
Comparative analysis of the transition from early childhood education to primary education: Factors affecting continuity between stages
European Journal of Educational Research, Vol. 10, Núm. 1, pp. 441-454
-
Estudio sobre la adecuación de los servicios de apoyo y orientación a los estudiantes con discapacidad en las universidades
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
Estudio sobre la percepción de la realidad de los alumnos con TEA
Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos (Editorial Graó), pp. 67-79
-
Fundamentals of universal design for learning from an international perspective
Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 27, pp. 269-284
-
Fundamentos del diseño universal para el aprendizaje en el marco de la educación inclusiva desde la perspectiva internacional
Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos (Editorial Graó), pp. 179-190
-
Towards sustainable development in education: Implementing a vet system for in-service teachers in Albania
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 16
2020
-
Análisis de las prácticas docentes de los maestros en España
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa