Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (22)

2022

  1. Collaborative Digital Governance: Pseudo-Educational Identities on the International Political Agenda?

    Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 109-123

  2. EUROPA REGINA: A PAST, PRESENT, AND FUTURE PROJECT (A QUAM EXPETI PROPOSITUM)

    International Perspectives on Education and Society (Emerald Group Holdings Ltd.), pp. 67-83

  3. Los procesos de importación y exportación de la privatización educativa: la gobernanza blanda como marco político de las transferencias internacionales

    Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social (Octaedro), pp. 73-97

  4. UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 15-30

2018

  1. De la innovación normativa a las redes de colaboración entre actores y áreas de conocimiento: Las CCSS y las artes como escenarios emergentes de la convivencia escolar

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. De la innovación normativa a las redes de colaboración entre actores y áreas de conocimiento: las CCSS y las Artes como escenarios emergentes de la convivencia escolar

    Contenidos universitarios innovadores (Gedisa), pp. 47-58

  3. Market policies in the public construction of citizenship

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 26

2016

  1. Higher education policies in the frame of public administrations: Is Spain heading towards cutting-edge research?

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. La batalla por la gestión del conocimiento. El auge de la economía en la política universitaria española

    Foro de Educación, Núm. 21, pp. 77-105

2015

  1. ¿Contratendencias en la supervisión educativa? Las políticas de inclusión como herramienta de control formal en Uruguay

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 13, Núm. 4, pp. 61-78