Emilio Sánchez Miguel-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2018
-
Comparing rhetorical devices in history textbooks and teachers’ lessons: Implications for the development of academic language skills
Linguistics and Education, Vol. 47, pp. 16-26
1999
-
Understanding and communication in expositive discourse: An analysis of the strategies used by expert and preservice teachers
Teaching and Teacher Education, Vol. 15, Núm. 1, pp. 37-58
1998
-
El discurso expositivo en el aula: ¿Realmente comprenden los alumnos lo que sus profesores creen?
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 81, pp. 65-81
1997
-
Discurso expositivo e interacción en el aula: el uso de las evaluaciones como forma de mediación en la consecución de comprensiones conjuntas
Culture and Education, Cultura y Educación, Núm. 6, pp. 57-76
1996
-
La formación del profesorado en habilidades discursivas ¿Es posible enseñar a explicar manteniendo una conversación encubierta?
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 74, pp. 119-138
-
Las explicaciones verbales en el marco de la actividad docente: comunicación, comprensión y aprendizaje: implicaciones para la formación del profesorado
Materiales para la enseñanza universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 113-155
1995
-
La explicación verbal: entre el diálogo y el monólogo
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 4, pp. 109-124
1994
-
El discurso expositivo: una comparación entre profesores expertos y principiantes
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 67, pp. 51-74