Vanessa
Izquierdo Álvarez
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (27)
2024
-
Digital Learning Ecosystem to Enhance Formative Assessment in Second Language Acquisition in Higher Education
Sustainability (Switzerland) , Vol. 16, Núm. 11
2023
-
Design and development of e-learning training using project-based learning
Handbook of Research on Scripting, Media Coverage, and Implementation of E-Learning Training in LMS Platforms (IGI Global), pp. 251-273
2022
-
A Qualitative Study and Analysis on the Use, Utility, and Emotions of Technology by the Elderly in Spain
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Seguimiento y tutoría en un ecosistema tecnológico en contexto B-Learning
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 380-397
-
Trends in techno-social environments and gerontechnological innovation: A mapping supported by webQDA
WCQR2022 - 6th World Conference on Qualitative Research
2021
-
Conocimiento abierto en las instituciones de Educación Superior: los MOOC
Discursos, mujeres y artes: ¿Construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 1362-1384
-
Diseño de materiales virtuales para el desarrollo del Proyecto Profesional en estudiantes de Pedagogía
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
El desarrollo del pensamiento computacional en educación primaria: una experiencia innovadora
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 3006-3024
-
La virtualización de contenidos en entornos de aprendizaje online
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 570-591
-
Opportunities and Challenges of E-Learning in Spanish Institutions of Higher Education
CHALLENGES AND OPPORTUNITIES FOR THE GLOBAL IMPLEMENTATION OF E-LEARNING FRAMEWORKS (IGI GLOBAL), pp. 112-127
-
Percepciones de los estudiantes del Grado en Pedagogía sobre el proceso de aprendizaje en modalidad online
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 225-246
2020
-
Aplicaciones educativas. ¿qué posibilidades tenemos en el contenido matemático?
Tecnologías emergentes en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 227-236
-
Creación de materiales educativos basados en el modelo de diseño instruccional ADDIE para la enseñanza de la lectura en estudiantes sordos
Experiencia en contenidos curriculares docentes (Tirant Humanidades), pp. 211-218
-
Formación continua a través de los M.O.O.C.
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 504-507
-
Guidelines for Instructional Design for Teaching in a Blended Learning Course
Lecture Notes in Networks and Systems (Springer), pp. 167-182
-
Impacto del flipped learning en la experiencia de aprendizaje de los estudiantes de Educación Superior
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre Flipped learning
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 997-1001
-
Transformación digital a través de los M.O.O.C.
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
2019
-
Diseño tecno-pedagógico: hacia la construcción de materiales didácticos mediados por las TIC
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 15-24
-
La educación como herramienta de desarrollo sostenible en la RASD
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa