Rosa Maria
Santamaria Conde
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (25)
2022
-
La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Lifelong learning in inclusive schooling at european level
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
Sexualidad y afectividad en personas con trastorno del espectro autista: perspectivas de familiares y profesionales
Revista de ciencias sociales, Vol. 28, Núm. 3, pp. 376-389
2021
-
EURODDIP-E promueve el acceso a realidad aumentada en el alumnado de inclusión
Avances en educación superior e investigación
-
Implicaciones organizativas y metodológicas en el uso de la realidad aumentada en los centros escolares
Avances en educación superior e investigación
-
La realidad virtual y la realidad aumentada en el proceso de enseanza-aprendizaje
Avances en educación superior e investigación
-
Organizar centros escolares (segunda edición actualizada)
Síntesis, pp. 1-240
2020
-
Atención al ambiente emocional en la práctica pedagógica
Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Núm. 19, pp. 39-55
-
La comunicación con interfaz desde la innovación e implementación en la enseñanza. Un estudio de caso
Educ@ción en Contexto, Vol. 6, Núm. 11, pp. 14-47
-
Manual para el diseño de unidades didácticas en realidad aumentada mediante el uso de la aplicación COSPACES EDU
Universidad de Burgos, pp. 1-62
-
Proyecto PIE-TAC: potenciando la inteligencia emocional, trabajando con altas capacidades
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
2019
-
El funcionamiento de los centros integrados de formación profesional y su implicación organizativa
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
Análisis del material curricular editado de educación infantil y su uso en el aula
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 36, Núm. 1, pp. 41-61
-
Estudio comparativo de estrategias metodológicas en el alumnado de los grados de Maestro y Pedagogía
Fórmulas docentes de vanguardia (Gedisa), pp. 379-394
-
Estudio comparativo de estrategias metodológicas en el alumnado de los grados de maestro y pedagogía
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2017
-
La utilización en la enseñanza universitaria de plataformas virtuales: un estudio de caso
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
-
La relación alumando profesorado en el proceso de enseñanza-aprendizaje universitario
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2015
-
La práctica docente en la formación de futuros maestros
Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras
2014
-
The self-expectations as gender differentiating factor by University students
JETT, Vol. 5, Núm. 3, pp. 17
2013
-
Aplicación informática para alumnos con trastornos del espectro del autismo. Elige
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas