Maria Esther
Baños Garcia
Argitalpenak (16) Maria Esther Baños Garcia argitalpenak
2022
-
Resultados de la implementación CLILHE en una asignatura de Ingeniería Gráfica
INCTE2022 VI Encontro Internacional de Formação na Docência /6th International Conference on Teacher Education. Braganza, 6 y 7 de mayo de 2022
2019
-
Hacia un enfoque de derechos: la participación de los niños y jóvenes con necesidades específicas de apoyo en contextos socioeducativos
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Implementación del enfoque AICLE (CLIL): propuesta para una asignatura de ingeniería
IV Encontro Internacional de Formação na Docência (INCTE), Bragança, 3 e 4 de maio de 2019
-
Participation and rights of children with Specific Needs of Educational Support in Castilla y León (Spain): bridging the gap between policies and practices
International Journal of Inclusive Education, Vol. 23, Núm. 5, pp. 532-545
2018
-
Diseño Pedagógico Inclusivo de materiales multimedia
Actas del V Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud
-
Evaluation of multimedia applications aimed to support the participation of youth with intellectual disability
ACM International Conference Proceeding Series
-
Materiales multimedia: diseño desde una pedagogía inclusiva
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 6, Núm. 2, pp. 107-118
2017
-
Aplicaciones informáticas dirigidas a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual para el desarrollo de las áreas de apoyo
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 48, Núm. 2, pp. 7-24
2016
-
Assistive Technology and Disability
Disability and human rights: global perspectives (Macmillan education), pp. 173-188
2015
-
Interactive learning management system to develop spatial visualization abilities
Computer Applications in Engineering Education, Vol. 23, Núm. 2, pp. 203-216
2009
-
Herramientas web para el desarrollo de la visión espacial y el seguimiento del aprendizaje
Caminando desde la idea hacia las alternativas del diseño: Congreso Internacional Conjunto XXI INGEGRAF - XVII ADM. Lugo, 10-11-12 junio 2009
2004
-
Determinación de los parámetros de proceso industrial y su utilización en el análisis de tolerancias en ensamblajes en el CAT: (Computer Aided Tolerancing)
Actas del Congreso Internacional de Ingeniería Gráfica XVI
-
Diseño del mecanismo de un simulador ecuestre
Actas del Congreso Internacional de Ingeniería Gráfica XVI
-
Diseño del mecanismo de un simulador ecuestre (I)
Actas del Congreso Internacional de Ingeniería Gráfica XVI
2003
-
Aprendizaje innovador en la visualización de piezas y dispositivos: en la formación de dibujo técnico mediante aplicación hipermedia
Proceedings of XIII ADM-XV INGEGRAF International Conference on Tools and Methods Evolution in Engineering Design [Recurso electrónico]: Cassino, June 3rd, 2003 ; Napoli, June 4th and June 6th, 2003 ; Salerno, June 5th, 2003.
-
Estudio y Evaluación de aplicaciones CAT (Computer Aided Tolerancing) para ensamblajes en 3D
Proceedings of XIII ADM-XV INGEGRAF International Conference on Tools and Methods Evolution in Engineering Design [Recurso electrónico]: Cassino, June 3rd, 2003 ; Napoli, June 4th and June 6th, 2003 ; Salerno, June 5th, 2003.