Publicaciones en las que colabora con Rosa Eva Valle Florez (15)
2022
-
Inclusive Culture in Compulsory Education Centers: Values, Participation and Teachers’ Perceptions
Children, Vol. 9, Núm. 6, pp. 813
2021
-
Faculty of education professors’ perception about the inclusion of university students with disabilities
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 21
2018
-
Hacia una sociedad 4.0.: efectividad de las medidas educativas impulsadas en Castilla y León para el desarrollo de competencias STEM
Consejo Económico y Social de Castilla y León
-
Hacia una sociedad 4.0: Efectividad de las medidas educativas impulsadas en Castilla y León para el desarrollo de competencias STEM
Consejo Económico y Social de Castilla y León
2017
2016
-
MOBILE APPLICATIONS FOR CONCEPT MAPS: ANALYSIS AND PROPOSED CRITERIA FOR ITS USE IN EDUCATION
ELEARNING VISION 2020!, VOL I
2014
-
Intercultural Communicative Competence in Adolescents in Multicultural Contexts
The International Journal of Diversity in Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 1-11
2013
-
Respuesta educativa a la población inmigrante: la educación intercultural
Servicio de Publicaciones
2012
-
Guía multimedia de recursos para la educación intercultural
Servicio de Publicaciones
2010
-
Calidad, comunicación e interculturalidad
Davinci Continental
-
Retos educativos en la sociedad del conocimiento
[Barcelona]: [Davinci Continental]: D. L. 2010
2008
-
Calidad en la Universidad a través de los procesos
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad
-
Docencia universitaria y procesos de calidad
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía
-
Evaluación Inicial de los instrumentos de evaluación en la metodología ECTS
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
La calidad de la docencia universitaria a través de los procesos
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI