Vanesa
Martinez Valderrey
Publicaciones (39) Publicaciones de Vanesa Martinez Valderrey
2023
-
Capacidad predictiva de variables asociadas al funcionamiento ejecutivo en el perfil estudiantil: aportaciones a la neurociencia educativa
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 301-312
-
Editorial: Bullying, cyberbullying, and dating violence: State of the art, evaluation instruments, and prevention and intervention proposals
Frontiers in Psychology
-
Los caminos escolares hacia la autonomía infantil
Cuadernos de pedagogía, Núm. 544
-
Papel del afrontamiento psicológico en la eficacia estudiantil de universitarios
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 133-144
-
Relationship between learning english as a foreign language and the executive attention profile in Spanish schoolchildren
Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 2, pp. 159-166
-
Virtual reality and augmented reality as strategies for teaching social skills to individuals with intellectual disability: A systematic review
Journal of Intellectual Disabilities, Vol. 27, Núm. 4, pp. 1062-1084
2022
-
Assessing Cyberbullying in Adolescence: New Evidence for the Spanish Version of the European Cyberbullying Intervention Project Questionnaire (ECIP-Q)
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 21
-
Bullying in adolescence: impact on socioemotional and behavioral adjustment
Revista de psicodidáctica, Vol. 27, Núm. 2, pp. 141-148
-
Cajas de recompensa o loot boxes en videojuegos: Historia, legislación, riesgos y prevención
Los videojuegos en la sociedad de la información: una visión holística
-
Development and Validation of a Brief Version of the European Bullying and Cyberbullying Intervention Project Questionnaires (EBIP-Q and ECIP-Q)
Psicothema, Vol. 34, Núm. 4, pp. 571-581
2021
-
"Dating violence online" y "offline": prevalencia y diferencias en función del sexo
Discursos, mujeres y artes: ¿Construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 2307-2323
-
Experiencia de usuario de un objeto de aprendizaje (OA): Un estudio piloto con estudiantes de tercer ciclo
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Experiencia de usuario de un objeto de aprendizaje (OA): un estudio piloto con estudiantes de tercer ciclo
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 3083-3098
-
La competencia digital docente de los estudiantes de tercer ciclo en una universidad online española: un estudio piloto
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 176-183
-
Propiedades psicométricas de un instrumento de evaluación sobre un objeto de aprendizaje en entornos online de enseñanza superior
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 2200-2214
-
Propiedades psicométricas de un instrumento de evaluación sobre un objeto de aprendizaje en entornos online de enseñanza superior
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Sexo y género: estudio piloto sobre discriminación entre conceptos con una muestra española
Discursos, mujeres y artes: ¿Construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 2032-2064
-
Sexo y género: estudio piloto sobre discriminación entre conceptos con una muestra española
Reflexiones pluridisciplinares en torno a la construcción de identidades: libro de resúmenes del I Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad
2020
-
El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES): percepciones de los estudiantes de los Grados en Educación Infantil y Primaria
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 12, pp. 82-94
2019
-
Educación Superior y metodologías colaborativas en contextos de aprendizaje en línea
Research, technology and best practices in education (Adaya Press), pp. 64-73