Publicaciones en las que colabora con Ana María Gutiérrez Arranz (7)

2005

  1. La estructura de la industria y las decisiones de producto: el caso de la industria farmacéutica española

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 61-76

2002

  1. Consideraciones sobre el precio de los medicamentos relativo a la competencia: el caso de la industria farmacéutica española

    La Organización territorial de la sanidad: XXII Jornadas de Economía de la Salud, Pamplona 29, 30 y 31 de mayo de 2002

1998

  1. La venta empresarial con la tecnología Internet ¿una más de entre las varias formas de venta?

    Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 13, pp. 29-42

1995

  1. Influencia de las características organizativas de las empresas en el ámbito de la comunicación

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

1994

  1. La evaluación de las extensiones de marca por el consumidor: un estudio empírico

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 3, Núm. 1, pp. 91-100

1993

  1. La extensión de marca como estrategia competitiva

    Esic market, Núm. 80, pp. 27-35

1992

  1. La extensión de la marca como estrategia competitiva

    Esic market, Núm. 77, pp. 91-99