Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (15)

2023

  1. Are dyslexic people more creative? myth or reality: a meta-analysis

    Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 1, pp. 55-64

  2. Ciencia de implementación en atención temprana: evidencias científicas y eficacia

    Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 75-82

  3. El desarrollo de la identidad docente a través de las comunidades de práctica

    La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 271-292

  4. Empoderamiento de las familias a través de las consejerías telefónicas: Programa Nacional Cuna Más

    Avances para la innovación docente en salud y comunicación (Dykinson), pp. 929-952

  5. Impacto de la Musicoterapia en Prematuros en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y en sus Familias: Revisión Sistemática

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 118-128

  6. Intervención mediante prácticas centradas en la familia en población con autismo: scoping review

    Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 107-114

  7. Justicia organizativa e intercambio de conocimiento en los grupos de investigación transdisciplinar

    Educación y sociedad: nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos (Tirant Humanidades), pp. 155-174

  8. Justicia y confianza claves para el intercambio de conocimiento en los grupos de investigación en la universidad

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 271-281

  9. ¿Cuáles son las necesidades de las familias con hijos con enfermedades raras? Revisión de la literatura

    Educación y sociedad: nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos (Tirant Humanidades), pp. 381-401

  10. ¿Qué comparten los académicos de un grupo de investigación? Un caso de estudio crítico

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 115-127

  11. ¿Son las visitas domiciliarias una estrategia eficaz en atención temprana?: una revisión exploratoria de los programas de visitas a domicilio para madres adolescentes

    Avances para la innovación docente en salud y comunicación (Dykinson), pp. 983-1006

2021

  1. ¿Por qué los profesores comparten conocimiento sobre su práctica?: una revisión sistemática sobre las comunidades de práctica

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas