Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de León (39)

2022

  1. Educación Telemática en la Universidad: Un Estudio en Futuros Docentes

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 165-184

  2. Las TIC en la educación secundaria obligatoria. ¿Por qué usarlas?

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. Students perceptions about the use of Studium as a tool for implementing Blended Learning

    Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus

  4. Use of ICT in Compulsory Secondary Education. Advantages and Disadvantages

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

2021

  1. Cognitive dysfunction in multiple sclerosis: Educational level as a protective factor

    Neurology International, Vol. 13, Núm. 3, pp. 335-342

  2. Competencia digital: docentes en formación y resolución de problemas

    Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 381-396

  3. Creación de contenidos digitales en futuros maestros de Primaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 331-347

  4. Faculty of education professors’ perception about the inclusion of university students with disabilities

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 21

  5. La PBE y los planes de mejora en los centros educativos

    Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y buenas prácticas (Narcea), pp. 79-92

  6. La importancia del buen diseño en la programación de planes de mejora. Visiones alternativas

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  7. Role-Playing Games

    Encyclopedia

  8. Uso de Google classroom como plataforma educativa en estudios universitarios

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 30, pp. 34-39

2020

  1. Aplicación de Google Classroom como Learning Management System (LMS)

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  2. Digital competence and gender: Teachers in training. a case study

    Future Internet, Vol. 12, Núm. 11, pp. 1-15