Sheila
García Martín
Universidad de León
León, EspañaUniversidad de León-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (39)
2024
-
Artificial Intelligence: A Review of Educational Literature in Spain
Communications in Computer and Information Science
-
De la Herrán, A. y Medina, A. (coords.). Didáctica General: formarse para educar. Octaedro, 2023, 214 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 2, pp. 249-250
-
Early Childhood Education Teachers: Perceptions about Their Preservice Training
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7
2023
-
Digital Literacy in Teacher Education: Transforming Pedagogy for the Modern Era
Communications in Computer and Information Science
-
The Perceived Self-Efficacy of Teachers in the Use of Digital Tools during the COVID-19 Pandemic: A Comparative Study between Spain and the United States
Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 3
-
Un análisis conceptual sobre liderazgo intermedio: componentes, objetos, artefactos, tipos y disfunciones
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 68-80
2022
-
Educación Telemática en la Universidad: Un Estudio en Futuros Docentes
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 165-184
-
Las TIC en la educación secundaria obligatoria. ¿Por qué usarlas?
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Students perceptions about the use of Studium as a tool for implementing Blended Learning
Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus
-
Use of ICT in Compulsory Secondary Education. Advantages and Disadvantages
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
2021
-
Cognitive dysfunction in multiple sclerosis: Educational level as a protective factor
Neurology International, Vol. 13, Núm. 3, pp. 335-342
-
Competencia digital: docentes en formación y resolución de problemas
Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 381-396
-
Creación de contenidos digitales en futuros maestros de Primaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 331-347
-
Faculty of education professors’ perception about the inclusion of university students with disabilities
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 21
-
La PBE y los planes de mejora en los centros educativos
Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y buenas prácticas (Narcea), pp. 79-92
-
La importancia del buen diseño en la programación de planes de mejora. Visiones alternativas
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Role-Playing Games
Encyclopedia
-
Uso de Google classroom como plataforma educativa en estudios universitarios
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 30, pp. 34-39
2020
-
Aplicación de Google Classroom como Learning Management System (LMS)
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Digital competence and gender: Teachers in training. a case study
Future Internet, Vol. 12, Núm. 11, pp. 1-15