Eva Maria Alvarez Ramos-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)
2024
-
LITERARY EDUCATION AND GENDER PERSPECTIVE-WORKSHOP #MENOSMUSAS ON READING AND LITERARY CREATIVITY
Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 122, pp. 121-133
-
Paradigma educativo y literacidad académica: Interpretación y práxis en la Agenda 2030
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 47-72
-
Vademecum of artificial intelligence tools applied to the teaching of languages
JOTSE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 77-94
2023
-
Lecturas no ficcionales para una formación en igualdad: visibilizar, empoderar y coeducar
Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 275-297
-
Literate practices of the technological society: reading consumption in higher education
Texto Livre, Vol. 16
2022
-
Innovación docente en educación superior: Acciones desde la didáctica de la lengua y la literatura
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 27, pp. 1201
-
La enseñanza de lenguas extranjeras durante la Covid-19:: retos y carencias formativas del profesorado
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1
2021
-
Aproximación al ecosistema microficcional infantil: taxonomía y funcionalidad
Escrituras enREDadas (Iberoamericana Vervuert), pp. 45-70
-
Cambiar el cuento: inclusión educativa e igualdad de género en la literatura infantil y juvenil contemporánea
Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 1204-1212
-
El recuerdo y la emoción en la adquisición del hábito lector: un estudio de caso
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 34, pp. 293-322
-
Formación y alfabetización del profesor de ELE: de la competencia lingüística a la tecnológica
Educação & Formação, Vol. 6, Núm. 1, pp. 13
-
Los microrrelatos hipermediales de Patricia Esteban Erlés: didáctica de la fantasía
Microtextualidades: Revista internacional de microrrelato y minificción, Núm. 10, pp. 35-56
-
Microrrelatos intertextuales: herramienta desmitificadora del personaje femenino en la práctica docente
Donde el tamaño sí importa... La minificción: una cuestión de géneros (Iberoamericana Vervuert), pp. 217-236
2019
-
Factores de aprendizaje y cuestionarios de evaluación en el ámbito de ELE
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 143-155