Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (59)

2024

  1. La competencia digital docente entre los futuros docentes de la Universidad de Burgos

    RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 75-93

2023

  1. A Systematic Review of Literature on Emerging Technologies and Specific Learning Difficulties

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3

  2. Abre tus ojos: una experiencia ApS

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  3. Aprendizaje social a través de debates virtuales en entornos LMS

    XXIX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa: aprender entre imágenes y pantallas, celebradas los días 15, 16 y 17 de junio de 2022 en la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació de la Universitat de València

  4. Debates virtuales en entornos LMS: analíticas de Aprendizaje Social con UBUMonitor

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 453-462

  5. Desarrollo de la atención plena en estudiantes con diversidad funcional mediante aplicaciones de Realidad Virtual

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  6. Digital Teaching Competence among Teachers of Different Educational Stages in Spain

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6

  7. Emerging Technologies and Their Link to Digital Competence in Teaching

    Future Internet, Vol. 15, Núm. 4

  8. Realidad virtual como herramienta para el desarrollo de la atención

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 259-274

  9. Tecnología y desarrollo musical para la intervención en dislexia

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 619-632

2022

  1. Cybersickness. A systematic literature review of adverse effects related to virtual reality

    Neurologia

  2. Educational Technology as a Support Tool for Students with Specific Learning Difficulties—Future Education Professionals’ Perspective

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 10

  3. El uso de analíticas de aprendizaje social en un debate virtual

    6th International Conference on Teacher Education (INCTE´22): unccertainties and challenges in educational research, Bragança, 2022, Book of abstracts

  4. FORDYSVAR: proceso de diseño y desarrollo de un videojuego en RV para dislexia

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2871-2880

  5. Áreas de desarrollo para intervención en dislexia: Una propuesta de realidad virtual

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 21, Núm. 1