Manuel Angel
Canga Sosa
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (15)
2023
-
El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy: estudio de caso
Revista Panamericana de Comunicación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 69-82
-
Fuego y libertad. Análisis de la campaña protagonizada por Dua Lipa para promocionar una fragancia de la marca Yves Saint Laurent
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 55, pp. 19-38
-
La pasión de dos hermanas abocadas a la muerte: De Tristán e Isolda a Melancolía (Lars von Trier, 2011)
Asparkia: Investigació feminista, Núm. 42, pp. 311-344
2022
-
El fracaso de la experiencia amorosa en Las distancias (Elena Trapé, 2018)
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, Núm. 33, pp. 41-58
-
Goce y reproducción en "Pijama para dos"
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 52, pp. 135-148
-
La interpretación como práctica textual: entre semiótica y psicoanálisis.
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 31, pp. 293-313
2021
-
"Rumor de fiesta perpetua", o los "Tres cuadros del vino" de José Ortega y Gasset
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 50, pp. 9-22
-
Teoría de la imagen y discurso científico: revisión de Rudolf Arnheim
La representación audiovisual de la ciencia en el entorno digital (McGraw Hill España), pp. 343-354
2020
-
Capítulo VII. “Doctor, quiero parecerme a mi selfi”. Distorsiones de la autoimagen: cuestiones para un debate
Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas (Egregius), pp. 147-168
2019
-
Para una revisión teórica del fotomontaje: formas, referencias y derivas digitales
Razón y palabra, Vol. 23, Núm. 106
2018
-
Avatares del fantasma en la imagen registrada. Nota sobre Arrebato
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 44, pp. 95-106
2016
-
Week-end:: Creación y deconstrucción en el cine de Godard
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 25, pp. 115-143
2015
-
"La gran comilona" de Marco Ferreri
Estudios de historia y estética del cine: 50.º aniversario de la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 41-45
-
Introducción al fenómeno del selfie: Valoración y perspectivas de análisis
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 10, pp. 383-405
2011
-
Huellas de la ciudad: fomentar la creatividad desde la Educomunicación
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación