Publications by the researcher in collaboration with Israel Herrán Álvarez (76)

2024

  1. APP Relieve

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1002-1002

  2. La educación física como eje de un centro educativo. El proyecto deportivo de centro del IES Prado de Santo Domingo (Alcorcón)

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1001-1001

2023

  1. El franqueamiento de obstáculos y la cabuyería desde el estilo actitudinal y el aprendizaje cooperativo

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  2. El videodiario de evidencias de aprendizaje

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 80, pp. 1002-1003

  3. Flashmob de baile country

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  4. La escala graduada como instrumento de evaluacion del videodiario de evidencias de aprendizaje

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 80, pp. 1003-1004

  5. OneNote como cuaderno del alumnado

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1003-1004

  6. Propuesta de enseñanza de karate desde el estilo actitudinal

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

2022

  1. Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 41-58

  2. Escuela de orientación

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 79-81

  3. Evaluación formativa digital en el diseño de menús saludables

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1005-1009

  4. La evidencia en la práctica: Aprendizaje en entornos virtuales. Autoexplicaciones para el aprendizaje a través de la evaluación formativa

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1002-1003

  5. Malabares a través de la autorregulación, el uso del teléfono móvil y la evidencia de aprendizaje

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 74-78

2021

  1. Autorregulación

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 350-381

  2. El cuento motor como recurso para la enseñanza y aprendizaje del yoga en primaria

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 73, pp. 69-71

  3. Escala gráfica para la realización de una kata de karate

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 73, pp. 72-74

  4. Flipgrid

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 71, pp. 71-73

  5. Herramientas para la heteroevaluación del trabajo autorregulado en una unidad didáctica de condición física

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 72, pp. 73-76

  6. Rúbrica o escala graduada para la evaluación de videotutoriales

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 71, pp. 65-70

  7. Strava

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 72, pp. 77-79