Ángel Luis
Pérez Pueyo
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Burgos (90)
2024
-
Importancia de la psicomotricidad en la etapa de Educación Infantil
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3379-3386
-
La generación de responsabilidad en los trabajos en grupo: la coevaluación intragrupal y el reparto de notas
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3323-3331
-
The Attitudinal Style and Its Potential for Hybridization with Other Pedagogical Models: A Narrative Review
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3
-
‘I have normalised being treated differently’. Analysis of the experiences of foreign students in Physical Education
Physical Education and Sport Pedagogy
2023
-
Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Aplicación del aprendizaje cooperativo en educación física y su evidencia científica: ¿una realidad paralela?
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Aprendiendo sobre evaluación formativa: Un proyecto de aprendizaje-servicio silencioso
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 911-931
-
Diario de seguimiento para retos físicos cooperativos de carácter emocional (REFICE)
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
El aprendizaje cooperativo en la formación del profesorado de educación física de España: un análisis preliminar de las guías docentes del Máster de Secundaria
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
El franqueamiento de obstáculos y la cabuyería desde el estilo actitudinal y el aprendizaje cooperativo
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Flashmob de baile country
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Incidencia de la metodología CLIL en la adquisición del idioma y en los contenidos de Educación Física
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 7, pp. 45-60
-
Propuesta de enseñanza de karate desde el estilo actitudinal
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
2022
-
Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 41-58
-
En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han de regir en la Educación Física
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 8, Núm. 2, pp. 255-282
-
Evaluación formativa para el aprendizaje de teatro de sombras
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 77, pp. 1002-1003
-
La autorregulación para el trabajo de fuerza-resistencia en el aula
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 77, pp. 1004-1007
-
Nueva ley educativa y nuevo currículo en educación física
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 78, pp. 5-9
-
Pickleball
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 77, pp. 1008-1013
2021
-
Andamiaje y evaluación formativa: una experiencia con video-diarios grupales de evidencias de aprendizaje
Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35