Marcos
Cabezas González
Tesis doctoral
-
El voluntariado social en salamancaun estudio desde la perspectiva de la formación 2006
Universidad Pontificia de Salamanca
Tesis dirigidas (6)
-
Modelo M-Learning+IAD para el aprendizaje basado en problemas: técnicas didácticas para favorecer la relación Universidad-Empresa 2024
Universidad de Salamanca
-
La hipernormalización de la creatividad: propuesta de evaluación del aprendizaje creativo en las interacciones tecnológicas musicales 2023
Universidad de Salamanca
Pascual Vallejo, César Daniel
-
Los nano-mooc como herramienta de formación en competencias digitales de los docentes de la universidad técnica del norte 2020
Universidad de Salamanca
Basantes Andrade, Andrea Verenice
-
Las competencias digitales del profesorado universitario y su relación con la aceptación de las tic en la práctica docente 2019
Universidad de Salamanca
Orozco Cazco, Gustavo Homero
-
Cultura transmedia en la construcción de experiencias educativas universitarias innovadoras 2017
Universidad de Salamanca
Acuña Aguirre, Stephan
-
Desarrollo de una webquest en el marco de simulaciones virtuales y realidad aumentada aplicada a docencia de experimentos físicos para un entorno de pocos recursos económicos 2017
Universidad de Salamanca
Fernandes Lima do Nascimento, João Carlos
Tribunales de tesis (5)
-
Vocal del tribunal
El componente afectivo-emocional en entornos virtuales de aprendizaje en educación superior» 2022Universidad de Extremadura
-
Vocal del tribunal
Competencias en tic desde la dimensión educativa: un estudio a partir de los niveles de formación y apropiación de las tic en los profesores universitarios miembros de la red de prácticas pedagógicas de Bogotá D.C 2020Universidad de Salamanca
SANDOVAL GRANADOS, JOHN MAURICIO
-
Vocal del tribunal
Utilización, formación y valoración de las TIC entre los profesionales de la educación social en España: una reflexión sobre la práctica 2020Universidad de Burgos
-
Secretario del tribunal
Uso de la plataforma de entornos pedagógicos especializados como apoyo a la actividad docente, desde educación infantil a primer ciclo básico (Chile) 2017Universidad de Salamanca
LARA ESCOBAR, MARISA ALEJANDRA
-
Secretario del tribunal
Evaluación del aspecto pedagógico de una plataforma virtual: aplicación de un modelo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) República Dominicana 2017Universidad de Salamanca