Publicacions en què col·labora amb Vanesa Ausin Villaverde (17)

2022

  1. Percepción de la calidad de vida en niños y adolescentes y su relación con el rendimiento académico

    INNOVAGOGÍA 2022, VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Libro de Actas. 25, 26 y 27 de mayo de 2022

  2. Percepción de la calidad de vida en niños y adolescentes y su relación con el rendimiento académico

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2461-2469

2021

  1. Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto europeo FORDYSVAR

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 443-450

2020

  1. FORDYS-VAR: un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con dislexia a través de la realidad virtual

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

2016

  1. Longitudinal follow-up of the association of tic disorders with poor academic performance

    2016 International Congress of Parkinson's Disease and Movement Disorders

2011

  1. Atributos psicométricos de la versión española de la escala de cribado A-TAC para trastornos del espectro autista

    Anales de Pediatría: Publicación Oficial de la Asociación Española de Pediatría ( AEP ), Vol. 75, Núm. 1, pp. 40-50

  2. Prevalence of tics in schoolchildren in central Spain: A population-based study

    Pediatric Neurology, Vol. 45, Núm. 2, pp. 100-108

  3. Tremor in school-aged children: A cross-sectional study of tremor in 819 boys and girls in Burgos, Spain

    Neuroepidemiology, Vol. 37, Núm. 2, pp. 90-95

  4. Validation of screening instruments for neuroepidemiological surveys of tic disorders

    Movement Disorders, Vol. 26, Núm. 3, pp. 520-526

2009

  1. Estudio del rendimiento académico entre la población inmigrante en la provincia de Burgos

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  2. Impacto del criterio de organización y ubicación en el aula en el rendimiento académico del alumnado

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa