Daniel
Muñoz Sastre
Publicaciones (60) Publicaciones de Daniel Muñoz Sastre
2024
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Simplemente gracias
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 189-190
2023
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CORPORATE IDENTITY AND ARMED CONFLICTS Analysis of brand conduct in the invasion of Ukraine
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 10
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El diseño como arma de comunicación
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 395
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El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio: el alumnado de etnia gitana
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 155-176
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Identidad corporativa y conflictos armados: Análisis de la conducta de las corporaciones en la invasión de Ucrania
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 15, Núm. 2
2022
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Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos
coord.
Gedisa
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Conectar con los "gamers": nuevas estrategias de marca durante la pandemia del COVID-19
Variantes de la comunicación de vanguardia (Fragua), pp. 441-454
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El futuro de las redes sociales en el entorno de la quinta generación de Internet móvil
Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 367-380
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Identidad corporativa y compromiso: El caso de la invasión de Ucrania
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
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Las redes sociales como promoción de la creatividad artística. Análisis estético y comunicativo de la obra de Dorita Green
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
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Lenguajes del siglo XXI
Thomson Reuter Aranzadi
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Lenguajes del siglo XXI
coord.
Aranzadi
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Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 251-266
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Retos de la cultura corporativa en el entorno del teletrabajo
¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 315-326
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¿Poseer o consumir?: Las nuevas estrategias de las marcas para llegar al consumidor
Visibilización de las líneas de comunicación más actuales (Gedisa), pp. 391-410
2021
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El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 44, pp. 221-229
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Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79
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Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria
Bibliotecas. Anales de Investigación, Vol. 17, Núm. 4, pp. 195-206
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The role of Twitter in the WHO’s fight against the infodemic
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 22
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Vigilancia, investigación y evaluación en la gestión del riesgo del COVID-19. Los casos de Chile, Colombia, Ecuador y Perú.
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, Vol. 6, Núm. 27, pp. 23-37