Publicaciones (38) Publicaciones de Stefano de Marco

2022

  1. El comercio electrónico en España (2019): un ejemplo de tercera brecha digital

    Revista internacional de sociología, Vol. 80, Núm. 2

  2. El uso político de Internet: reflexiones, ventajas y "efectos secundarios"

    Mirando hacia el futuro: cambios sociohistóricos vinculados a la virtualización (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 273-283

  3. Partidos conectivos durante la pandemia. La estrategia de comunicación de Podemos en Twitter

    Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 53, pp. 121-145

  4. The Un-Connectivity of Connective Parties: Analyzing the Online Interaction Patterns of Unidos Podemos in Spain

    Journal of Political Marketing

2021

  1. E-Government and Digital Inequality: The Spanish Case Study

    International Journal of Public Administration in the Digital Age, Vol. 8, Núm. 1

2019

  1. Las redes sociales como nuevo elemento de desigualdad de la comunicación partidista

    Las elecciones autonómicas de 2015 y 2016 (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 129-142

  2. Postmaterialismo y comunitarismo como predictores de la percepción de la ciencia y la tecnología

    Percepción social de la Ciencia y la Tecnología 2018 (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT), pp. 235-249

2016

  1. Influence of abilities for searching commercial information online on e-shopping: When inequality affects business

    GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, Vol. 10, Núm. 3, pp. 136-152

  2. La nueva frontera de la desigualdad digital: la brecha participativa

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 156, pp. 97-116