Stefano de
Marco
Publicacións (38) Publicacións de Stefano de Marco
2024
-
Online job search discouragement: How employment platforms and digital exclusion shape the experience of low-qualified job seekers?
New Technology, Work and Employment, Vol. 39, Núm. 1, pp. 89-108
2023
-
Jobless and Burnt Out: Digital Inequality and Online Access to the Labor Market
Social Inclusion, Vol. 11, Núm. 4, pp. 184-197
2022
-
El comercio electrónico en España (2019): un ejemplo de tercera brecha digital
Revista internacional de sociología, Vol. 80, Núm. 2
-
El uso político de Internet: reflexiones, ventajas y "efectos secundarios"
Mirando hacia el futuro: cambios sociohistóricos vinculados a la virtualización (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 273-283
-
Partidos conectivos durante la pandemia. La estrategia de comunicación de Podemos en Twitter
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 53, pp. 121-145
-
The Un-Connectivity of Connective Parties: Analyzing the Online Interaction Patterns of Unidos Podemos in Spain
Journal of Political Marketing
2021
-
E-Government and Digital Inequality: The Spanish Case Study
International Journal of Public Administration in the Digital Age, Vol. 8, Núm. 1
2020
-
Affective homogeneity in the Spanish general election debate. A comparative analysis of social networks political agents
Information Communication and Society, Vol. 23, Núm. 2, pp. 216-233
2019
-
Las redes sociales como nuevo elemento de desigualdad de la comunicación partidista
Las elecciones autonómicas de 2015 y 2016 (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 129-142
-
Postmaterialismo y comunitarismo como predictores de la percepción de la ciencia y la tecnología
Percepción social de la Ciencia y la Tecnología 2018 (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT), pp. 235-249
2018
-
Ciudadanos y democracia representativa: ¿Una relación conflictiva? : análisis de la desconfianza en las instituciones en España
Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)
-
Ciudadanía e instituciones: ¿una relación conflictiva?
Nueva revista de política, cultura y arte, Núm. 2, pp. 15-21
2017
-
Do people want more participation?: Tensions and conflicts in governance in times of scepticism
Revista de estudios políticos, Núm. 176, pp. 253-279
-
La revolución de Internet. Los usos beneficiosos y avanzados de Internet como la nueva frontera de la desigualdad digital
Panorama social, Núm. 25, pp. 99-116
-
La situación social de la juventud gijonesa
Universidad Popular de Gijón
-
Reasons to participate: The role of political attitudes in digital activism
International Review of Social Psychology, Vol. 30, Núm. 1
-
Revisión analítica del modelo de aceptación de la tecnología: el cambio tecnológico
Papers: revista de sociología, Vol. 102, Núm. 1, pp. 5-27
-
¿Asambleas, referéndums o consultas? Representaciones sociales de la participación ciudadana
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 157, pp. 45-64
2016
-
Influence of abilities for searching commercial information online on e-shopping: When inequality affects business
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, Vol. 10, Núm. 3, pp. 136-152
-
La nueva frontera de la desigualdad digital: la brecha participativa
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 156, pp. 97-116