Marta
Laguna Garcia
Publicaciones (22) Publicaciones de Marta Laguna Garcia
2021
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Culinary tourism experiences: The effect of iconic food on tourist intentions
Tourism Management Perspectives, Vol. 40
2019
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Impacts of authenticity, degree of adaptation and cultural contrast on travellers’ memorable gastronomy experiences
Journal of Hospitality Marketing and Management, Vol. 28, Núm. 7, pp. 743-764
2018
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Experience Value or Satiety? The Effects of the Amount and Variety of Tourists’ Activities on Perceived Experience
Journal of Travel Research, Vol. 57, Núm. 7, pp. 920-935
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Minimizando impactos en un parque nacional a partir del análisis participativo de los servicios culturales de los ecosistemas. Reflexiones a partir de la variable “experiencia” en el P.N. Sierra de Guadarrama
II Congreso Internacional de Sociología y Antropología del Turismo
2017
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Towards a new approach of destination loyalty drivers: satisfaction, visit intensity and tourist motivations
Current Issues in Tourism, Vol. 20, Núm. 3, pp. 238-260
2014
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Conjoint analysis of tourist choice of hotel attributes presented in travel agent brochures
International Journal of Tourism Research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 65-75
2012
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Contraponencia: los excluidos, la locomotora del cambio
Aragón en un mundo en crisis: cultura y ciudadanía
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Motivation in the field of tourism: An analysis of its influence on consumer decisions and its implications for the planning of tourist services
Handbook on Psychology of Motivation: New Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-34
2011
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La utilización del diseño de experimentos como instrumento para el estudio del turista
Papers de Turisme, Núm. 49, pp. 45-58
2010
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Motivación, satisfacción y lealtad en el turismo: El caso de un destino de interior
REME, Vol. 13, Núm. 35
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The role of motivation in visitor satisfaction: Empirical evidence in rural tourism
Tourism Management, Vol. 31, Núm. 4, pp. 547-552
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¿Qué es el marketing y cómo puede ayudar a las empresas a tomar sus decisiones?
Turismo: una visión global (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 416-556
2009
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Aplicación de la metodología Taguchi al ámbio de la comunicación: Implicaciones para el diseño de anuncios en folletos turísticos.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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La calidad percibida como determinante de tipologías de clientes y su relación con la satisfacción: aplicación a los servicios hoteleros
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 189-210
2008
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Desarrollo del practicum mediano por la plataforma moodle de enseñanza virtual (una herramienta al servicio de los procesos de reflexión en la formación del maestro)
Innovación docente: docencia y TICs
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Un modelo estructural sobre la influencia de las motivaciones de ocio en la satisfacción de la visita turística
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, Vol. 24, Núm. 2, pp. 253-268
2007
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Análisis de la motivación de compra dentro y fuera del municipio
Distribución y consumo, Año 17, Núm. 91, pp. 91-102
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La elección de un establecimiento turístico: factores determinantes
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
2005
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La celebración de eventos culturales como atractivo turístico en las ciudades históricas: análisis del impacto económico y turístico
Estudios Turísticos, Núm. 166, pp. 65-95
2003
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Cambio organizativo y gestión del conocimiento en el sector turismo
Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003