Publicaciones (22) Publicaciones de Marta Laguna Garcia

2019

  1. Impacts of authenticity, degree of adaptation and cultural contrast on travellers’ memorable gastronomy experiences

    Journal of Hospitality Marketing and Management, Vol. 28, Núm. 7, pp. 743-764

2014

  1. Conjoint analysis of tourist choice of hotel attributes presented in travel agent brochures

    International Journal of Tourism Research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 65-75

2012

  1. Contraponencia: los excluidos, la locomotora del cambio

    Aragón en un mundo en crisis: cultura y ciudadanía

  2. Motivation in the field of tourism: An analysis of its influence on consumer decisions and its implications for the planning of tourist services

    Handbook on Psychology of Motivation: New Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-34

2009

  1. Aplicación de la metodología Taguchi al ámbio de la comunicación: Implicaciones para el diseño de anuncios en folletos turísticos.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  2. La calidad percibida como determinante de tipologías de clientes y su relación con la satisfacción: aplicación a los servicios hoteleros

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 189-210

2007

  1. Análisis de la motivación de compra dentro y fuera del municipio

    Distribución y consumo, Año 17, Núm. 91, pp. 91-102

  2. La elección de un establecimiento turístico: factores determinantes

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

2003

  1. Cambio organizativo y gestión del conocimiento en el sector turismo

    Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003